Velocidad de subida baja.

rodrigo1974
Mi vida cambió con el ADSL
Velocidad de subida baja.

Buenos dias, trás un mes con la linea de movistar 10 / 0,80 mbps os dejo una serie de resultados:

 

http://www.speedtest.net/results.php?ct=u&ria=0&s=0

 

Mi conclusión es que nunca llego a las velocidades contratadas, me falta siempre un 15%. tanto en subida como en bajada.

 

Me preocupa especialmente la subida ya que había una oferta más barata con 0,640 de subida y con el famoso hasta 10mb.

 

Mi cuestión es si desde aqui me podeis solucionar este asunto. Si necesitais algún dato más os lo paso por privado.

 

Gracias y un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 5
647 Visitas
4 RESPUESTAS 4
aasanz
Miembro Honorifico

Hola Rodrigo1974,

 

En el enlace que has puesto no consigo ver tus resultados.

 

Dices que te falta un 15% tanto en bajada como en subida.

 

Si haces un test de velocidad en la web de Movistar ya lo recuerdan:

 

Recuerde que la velocidad resultante de la medida será entre un 5 y un 20% inferior a la nominal, debido a que parte de la capacidad de su línea se pierde en protocolos de comunicaciones o proceso de su PC.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 5
642 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Realmente tienes contratado 10/0,80?, o tienes un hasta 10 megas, o bien 6 megas, que a mi me parece mas bien esto último.

 

Mira como te sincroniza el router, o bien miratelo en la factura que es lo que realmente tienes contratado.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 5
633 Visitas
rodrigo1974
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas estoy fuera de casa pero ....

 

Lo que tengo contratado son 10 / 0,820 mbps.

 

Lo que no deja ver ese enlace son resultados del estilo a 8,5 / 0,65 mbps. (Con cable y todo apagado por supuesto)

 

El router lo que tiene marcado en estadisticas o algo asi es 10300 / 0,820.

 

----------------------------------------------------------------

 

Que adviertan que no va a llegar no es demasiado consuelo la verdad.

 

 

No obstante luego lo miro.

Mensaje 4 de 5
608 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Tienes contratados los 10 megas, cuando estes en casa, en la web de Movistar haces un test de velocidad para ver que es lo que realmente te da, si no esta bien te lo dira, y entonces deberian de mirarte esa linea.

 

saludicos.

Mensaje 5 de 5
604 Visitas