La velocidad de bajada es de 941 Mbps, y la de subida 796 Mbps.
En cuanto a la velocidad de subida, estamos hablando de unos valores que entraran en los márgenes o tendría que ser simétrico a la bajada?
Hago el test a través de movispeed por cable y con todos los dispositivos desconectados.
Hola @benji_cas
Te pedimos disculpas , los datos que nos facilitas están dentro los parámetros correctos ,tanto los datos que nos informas de subida como de bajada.
¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
me puedes explicar por que la subida no es igual a la bajada, cuando es velocidad simetrica?
Hola @benji_cas
Te pedimos disculpas porque la subida a 1Gb no es simétrica, si no que es "hasta" un 1Gb por lo que no se garantiza la simetría.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
pero es que hay veces que no me llega ni 500 megas de subida, eso si que no creo que este bien, porque si quisiera fibra 600, tendríais que dar 600/600 no?
me gustaría saber si a alguien mas le pasa, que lo comente.
Buenas @benji_cas
Te sugeriría que te pasase por el hilo que hay con chincheta sobre como disfrutar de la velocidad... y en los apartados correspondientes, hay diferentes pautas, consejos, pruebas a realizar... Por regla general, más del 90% de los casos es debido a la red/equipo del usuario.
Verifica la velocidad en modo seguro con conexión a la red, prueba otro equipo diferente, verifica los ajustes de la ventana de recepción, realiza a otras horas diferentes... etc etc etc.
ultimo test ahora mismo 946 bajada 492 subida. Enserio que la velocidad de subida no puede ser simétrica?, esto quiere decir que si contrato 600 megas no me va llegar a 600 megas la subida?
Buenas @benji_cas
Has comprobado o realizado algo de lo que te decía en el anterior post?
Buenos días @benji_cas
Te pedimos disculpas por la demora en responder y agradecemos a @Theliel por la colaboración.
Para poder comprobar la conexión de la línea, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @benji_cas,
Nos comunicamos de nuevo contigo ya que no hemos recibido mas respuestas por tu parte al contacto que te realizamos hace unos días, donde te solicitamos los datos para poder revisar la linea y las conexiones.
Por favor, en caso de que persista la incidencia que nos notificabas, cuando puedas remitenos los datos solicitados en dicho contacto para su comprobación.
Para el envío por mensaje privado de la información, en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.
Estaremos pendientes a la recepción de dichos datos, los revisamos y te informamos.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @benji_cas.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, comprobamos que tienes abierto un boletín de estudio de la incidencia. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es