Velocidad de subida en ADSL 10MB

tekno
Yo probé el VDSL
Velocidad de subida en ADSL 10MB
Buenos días.
Soy usuario de una línea ADSL 10MB, y he notado que, comparado con vecinos de la localidad, tengo peor velocidad de subida.
Ahora mismo estoy sincronizado a casi 10000/700 y pico, pero la velocidad real de subida no pasa de 650Kb.
He probado 2 routers, ya que tengo un Zyxel y ahora un ADB Home Station, y en los dos es la misma.
Puede ser problema de ruido en mi línea o tengo algo mal configurado?
Gracias de antemano y un saludo.
Mensaje 1 de 5
8.737 Visitas
4 RESPUESTAS 4
tekno
Yo probé el VDSL

Seria posible revisar mi linea o recomendarme una configuracion del router que mejore el problema?

Gracias.

Mensaje 2 de 5
8.612 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Tekno.

 

Los circuitos de 10 megas tienen un sincronismo de 10megas/800kbps . Con estos parámetros, los test suelen rondar en torno a los 8.5megas/ 650kbps en bajada-subida respectivamente.

 

Comentas que en subida tiene unos 700k.

 

Comprueba si conectando el router en el ptr, mantiene esa velocidad o mejora.

 

Por otro lado , si quieres, pásame tu número por MP  y miramos.

 

No obstante, los resultados que adjuntas rondan la normalidad.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
8.578 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tekno:

 

Tal y como pensábamos es la situación normal de un circuito de 10 megas.

 

No veo nada raro en circuito. Los parámetros son:

 

 

Atenuación 17 dB 8 dB
Bit Rate 10044 kBits/s 796 kBits/s
Margen de ruido 18 dB 14 dB
Potencia señal 19 dB 12 dB

 

 

Con ese sincronismo es normal el resultado de unos 650k en subida.

 

En cuanto a la consulta de mantener SRA activado, creo que no va a influir en nada, dado que en central no está activado.

 

Una vez que se logra sincronizar ambos routers se mantiene la velocidad mientras lo permita el margen de ruido. No hay una negociación dinámica de la velocidad.

 

Saludos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
8.564 Visitas
tekno
Yo probé el VDSL

Gracias por tu tiempo.

Un saludo.

Mensaje 5 de 5
8.559 Visitas