Velocidad de subida falla - OTRA VEZ

HéctorAubalatEligio
Yo probé el VDSL
Velocidad de subida falla - OTRA VEZ

No puedo subir ficheros apenas porqué tarda una barbaridad en subir, un fichero de 2 GB antes podía subirlo perfectamente por FTP a mi servidor, pues ahora si lo intento hacer, sube a 29 - 30 kb/s y tiempo de subida unas 24 h y he tenido que subirlo usando el 3G del Móvil conectado al PC, de esta manera tenia + 100 kb/s de subida en el fichero, porfavor revisarlo, porqué esto no es normal.

Mensaje 1 de 12
604 Visitas
11 RESPUESTAS 11
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola HéctorAubalatEligio

 

No detecto incidencias masivas para tu línea y sincroniza con valores correctos ¿Has probado a resetear el router?¿ Puedes realizar un test de velocidad para que pruebes que velocidades obtienes en subida  ?

 

Si no recupera tras el reset puedo abrir una incidenciaa para los técnicos Necesito en mensaje privado

 

 

- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
589 Visitas
HéctorAubalatEligio
Yo probé el VDSL

Hola, acabo de hacer un test con el Movispeed de Movistar, en el histórico tenéis el resultado, da estos datos.

 

03/07/2015 23:29:378.30 Mb/s333.89 kb/s

 

 

Mensaje 3 de 12
580 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Héctor

 

El test que indicas muestra una velocidad correcta en bajda 8,30 Mbps,y  en subida donde notas lentitud lo normal serían sobre 470 Kbps.

Estás obteniendo algo menos 333.89 kbps pero en principio está sobre 10 veces más de lo que  indicas de la subida al servidor (29 - 30 kb/s )

 

 

¿tienes la posibilidad de comprobar la velocidad de subida a otro servidor  ?

 

Para realizar más test (haz varios  en movispeed ) deberias asegurarte que no tienes ningún progrma en segundo plano en tu equipo que consuma ancho de banda y también hazlos  desactivando el WiFi en el router (para que no haya ningún equipo más, ya que se conectan de forma automática por wifi) de esta forma averiguamos que está afectando a la conexión.

 

coméntame lo que compruebes

 

un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
542 Visitas
HéctorAubalatEligio
Yo probé el VDSL

Hola, es en todos los ordenadores de la casa igual y el Imagenio falla cuando empieza a pasar esto, ahora lleva desde el otro día con el error NET01 el Movistar TV , los canales no se pueden pasar desde el menu y si lo haces manualmente , a los minutos el canal se bloquea, otro test ahora da 408 kbps, cuando deberia llegar casi 500 kbps o 500, la bajada esta dentro de lo ''normal''.

Mensaje 5 de 12
538 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

En ese caso abro una incidencia para que lo comprueben los técnicos de tu localidad.(conectividad de internet y Movistar Tv)

Te paso los detalles en MP

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
535 Visitas
HéctorAubalatEligio
Yo probé el VDSL

Hola, cuando habían avisado a mi padre de la incidencia, hemos probado de nuevo el Imagenio y funcionaba correctamente, en cambio el problema de la velocidad de subida sigue probaré a resetear el router a ver.

Mensaje 7 de 12
525 Visitas
HéctorAubalatEligio
Yo probé el VDSL

El otro día me abren incidencia porqué me fallaba Movistar TV y la subida de internet, pues luego se arreglo solo, pero hoy VOLVEMOS con lo mismo, el Imagenio da error NET01 y los canales cuestan una barbaridad de pasar y si lo haces manualmente acaba congelándose la imagen a los minutos, ya he reiniciado router y todo eso y nada, claramente hay un problema en la línea, no puede ser que 1 día vaya de golpe y luego otra vez se estropee y así llevamos ya bastante...

Mensaje 8 de 12
515 Visitas
HéctorAubalatEligio
Yo probé el VDSL

UP , sigo con el mismo problema...

Mensaje 9 de 12
474 Visitas
HéctorAubalatEligio
Yo probé el VDSL

Sigue fallando...

Mensaje 10 de 12
460 Visitas
HéctorAubalatEligio
Yo probé el VDSL

Sigue fallando... Movistar TV lleva ya semanas y semanas que no funciona correctamente y tengo otra vez problemas con la velocidad de subida, todo va ligado , solución ya, ya he probado de todo y el problema no esta dentro de la casa, es de fuera.

Mensaje 11 de 12
447 Visitas
HéctorAubalatEligio
Yo probé el VDSL

Ahora ya se queda en blanco totalmente la pantalla en 1004 no te arreglan nada, porqué sale una máquina y no un técnico, porfavor, solución ya.

 

He probado todo ya: Reiniciar Imagenio, reiniciar router, TODO y nada funciona, el problema es de la línea.

Mensaje 12 de 12
440 Visitas