Velocidad de subida falla

HéctorAubalatEligio
Yo probé el VDSL
Velocidad de subida falla

Sigo teniendo fallos en la velocidad de subida, una solución ya.

 

 

NO PUEDO SUBIR NADA A FACEBOOK O FLICKR, ETC... porqué se agota el tiempo de espera! y cuando se quiere subir se esta ahí una barbaridad de tiempo .

 

SOLUCIÓN YA.

Mensaje 1 de 10
535 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, pasame por privado el nº de telefnono, nif del titular y un movil de contacto. Deja el router encendido y reviso el circuito a ver que pasa.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
513 Visitas
HéctorAubalatEligio
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

Mensaje 3 de 10
506 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Estoy revisando el circuito y se ve todo correcto, sincronismo a 11,5Mb con parámetros correctos. No veo pruebas de velocidad, haz unas en htpp://edialoga.es con el decodificador apagado para que vea como salen los resultados. Quedo a la espera.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
496 Visitas
HéctorAubalatEligio
Yo probé el VDSL

Ya esta. como ves la velocidad de bajada funciona correctamente, pero en cambio la de subida va fatal.y6y56y.png

Mensaje 5 de 10
486 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Efectivamente parece que hay algun problema en subida, te he abierto una incidencia y te paso los detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
473 Visitas
HéctorAubalatEligio
Yo probé el VDSL

Ok, gracias, ya he leido el mensaje, ahora a esperar a ver.

Mensaje 7 de 10
466 Visitas
HéctorAubalatEligio
Yo probé el VDSL

Hola, aún sigo con el problema y ahora se añade otro, cuanhdo enciendo el Imagenio, se queda en pantalla en blanco y de ahí no pasa, si lo reinicio hace el chckeo inicial, pero luego vuelve a pasar lo mismo.

Mensaje 8 de 10
457 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias HéctorAubalatEligio, la averia sigue pendiente del técnico y se está trabajando para solucionar el problema.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
437 Visitas
HéctorAubalatEligio
Yo probé el VDSL

Ya lo ha arreglado el técnico, podéis cerrar el tema. 😉

Mensaje 10 de 10
429 Visitas