Sigo teniendo fallos en la velocidad de subida, una solución ya.
NO PUEDO SUBIR NADA A FACEBOOK O FLICKR, ETC... porqué se agota el tiempo de espera! y cuando se quiere subir se esta ahí una barbaridad de tiempo .
SOLUCIÓN YA.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias, pasame por privado el nº de telefnono, nif del titular y un movil de contacto. Deja el router encendido y reviso el circuito a ver que pasa.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 29-04-2015 9:24
Editado 29-04-2015 9:24
Estoy revisando el circuito y se ve todo correcto, sincronismo a 11,5Mb con parámetros correctos. No veo pruebas de velocidad, haz unas en htpp://edialoga.es con el decodificador apagado para que vea como salen los resultados. Quedo a la espera.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya esta. como ves la velocidad de bajada funciona correctamente, pero en cambio la de subida va fatal.
Efectivamente parece que hay algun problema en subida, te he abierto una incidencia y te paso los detalles por privado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok, gracias, ya he leido el mensaje, ahora a esperar a ver.
Hola, aún sigo con el problema y ahora se añade otro, cuanhdo enciendo el Imagenio, se queda en pantalla en blanco y de ahí no pasa, si lo reinicio hace el chckeo inicial, pero luego vuelve a pasar lo mismo.
Buenos dias HéctorAubalatEligio, la averia sigue pendiente del técnico y se está trabajando para solucionar el problema.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya lo ha arreglado el técnico, podéis cerrar el tema. 😉