Velocidad de subida ha bajado

Danher
Mi vida cambió con el ADSL
Velocidad de subida ha bajado

Hola. Ayer solicité el aumento de "10MB" a "hasta 20MB" y ya se ha hecho efectivo.

 

NO tengo movistar TV, sólo es ADSL y he realizado varios test de velocidad tanto en la página de Movistar como en otras y he percibido que la velocidad de descarga ha aumentado pero sin embargo la de subida ha disminuido mucho y además fluctua. Para hacerse una idea, cuandon tenía 10MB SIEMPRE sincronizaba a 8.6 de descarga y 0.75 de subida.

 

He probado en varios puntos de la casa y siempre es el mismo resultado. Obviamente lo he probado en varios ordenadores y siempre por cable y sin programas abiertos.

 

Necesito una solución porque necesito que la velocidad de subida sea la máxima posible, la descarga me es menos importante.

 

Gracias.

 

1.jpg

Mensaje 1 de 7
398 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Danher.

 

Prueba ahora a ver que resultado obtienes de subida.

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
378 Visitas
Danher
Mi vida cambió con el ADSL

Mismo resultado. También decir que he probado con dos modelos de router: HomeStation ADB PDG A4001N y Xavi 7968r

 

También decir que disponía del último firmware. En el caso de el ADB, he vuelto a poner la versión recomendada del asistente de configuración y sigue dando los mismos resutados.

 

1.jpg

Mensaje 3 de 7
375 Visitas
Danher
Mi vida cambió con el ADSL

No se si estos resultados de otro sitio servirán de algo pero los pongo para informar:

 

HOST: Adamo

 

 

HOST: iA Soft Aragon

 

Host: Movistar

 

Sin embargo en movistar:

1.jpg

Mensaje 4 de 7
350 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Danher.

 

Realiza el test en Movispeed  a ver si coincide con los de Speedtest.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
300 Visitas
Danher
Mi vida cambió con el ADSL

Este es el resultado en el router ADB y se puede apreciar que reinicie (apagué) el router para volver a hacer la prueba:

1.jpg

Mensaje 6 de 7
283 Visitas
Danher
Mi vida cambió con el ADSL

Alguna solución o debo aguantarme. ¿No hay ninguna forma de aumentar la velocidad de subida? O simplemente es que los servidores de las pruebas que me habéis indicado vosotros no dan los resultados correctos. Aún así me gustaría saber si puedo aumentar la velocidad.

Mensaje 7 de 7
224 Visitas