Editado 11-11-2015 13:09
Editado 11-11-2015 13:09
Hola. Ayer solicité el aumento de "10MB" a "hasta 20MB" y ya se ha hecho efectivo.
NO tengo movistar TV, sólo es ADSL y he realizado varios test de velocidad tanto en la página de Movistar como en otras y he percibido que la velocidad de descarga ha aumentado pero sin embargo la de subida ha disminuido mucho y además fluctua. Para hacerse una idea, cuandon tenía 10MB SIEMPRE sincronizaba a 8.6 de descarga y 0.75 de subida.
He probado en varios puntos de la casa y siempre es el mismo resultado. Obviamente lo he probado en varios ordenadores y siempre por cable y sin programas abiertos.
Necesito una solución porque necesito que la velocidad de subida sea la máxima posible, la descarga me es menos importante.
Gracias.
Hola Danher.
Prueba ahora a ver que resultado obtienes de subida.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 11-11-2015 15:19
Editado 11-11-2015 15:19
Mismo resultado. También decir que he probado con dos modelos de router: HomeStation ADB PDG A4001N y Xavi 7968r
También decir que disponía del último firmware. En el caso de el ADB, he vuelto a poner la versión recomendada del asistente de configuración y sigue dando los mismos resutados.
Hola Danher.
Realiza el test en Movispeed a ver si coincide con los de Speedtest.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Este es el resultado en el router ADB y se puede apreciar que reinicie (apagué) el router para volver a hacer la prueba:
Editado 20-11-2015 21:40
Editado 20-11-2015 21:40
Alguna solución o debo aguantarme. ¿No hay ninguna forma de aumentar la velocidad de subida? O simplemente es que los servidores de las pruebas que me habéis indicado vosotros no dan los resultados correctos. Aún así me gustaría saber si puedo aumentar la velocidad.