Velocidad de subida insuficiente en fibra 300 y ping

LuisAlf
Yo probé el VDSL
Velocidad de subida insuficiente en fibra 300 y ping

Hola.

 

Mi primer mensaje en la comunidad. Un saludo a todos.

 

 

Tras probar mi nueva fibra 30/30 durante unos 4 días, me he decidido a actualizar a 300/300.

La verdad es que hace justamente unas 24h del proceso.

 

Con la fibra 30/30 todas las lecturas de diversos medidores de velocidad eran correctas. Pero con la fibra 300/300, la cosa es muy diferente. Tras ver que diferentes medidores me daban lecturas muy diversas y pobres, finalmente en MoviSpeed he comprobado que realmente ya me llegan los 300mb contratados de bajada pero no es así con la velocidad de subida cuyos valores oscilan entre 140/190mb.

 

¿Algún tecnico sería tan amable de revisar este detalle?

 

 

Otra pregunta.-

 

¿Existe alguna forma de rebajar el ping para los juegos online?

(no me quejo, ahora me marca 25en moviSpeed  y con ADSL jugaba con 100, pero querría saber si aún se puede mejorar)

 

Un cordial saludo.-

 

LuisAlf

 

 

 

Datos de red: Equipos Mac / PC, mediciones en MoviSpeed, red LAN con swicht gigabite, cables cat 5e o 6,

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
771 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @LuisAlf

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
747 Visitas
LuisAlf
Yo probé el VDSL

Enviados. Thx 😉

Mensaje 3 de 7
743 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @LuisAlf


Hemos recibido tus datos y hemos pasado la incidencia a los técnicos, con numero de solicitud COL030529, se pondrán en contacto contigo.


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
734 Visitas
LuisAlf
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

 

El técnico me visitó este sábado y después de varias pruebas, sustituyó el router de Askey (que se quedaba en 140-190mb de subida) por uno de Mitrastar que en las pruebas realizadas sí alcanzaba los 220-270mb de subida.

 

Por otro lado he leido que las impresiones sobre este modelo no son muy buenas, principalmente debido a su firmware y es cierto que configurando algunos aspectos avanzados del router, este a veces se me ha quedado pillado; pero por lo datos obtenidos con movispeed, en mi caso particular, funciona mejor* que el otro, al menos hasta el momento. 😉

 

En wifi los dos routers pierden muchísimo. La wifi Plus a duras penas se detecta en una casa unifamiliar en cuanto cambias de planta. Mirando un extensor wifi en 3, 2, 1...

 

 

 

*Mejor en velocidad de subida por LAN, el resto de prestaciones siguen igual.

Etiquetas (2)
Mensaje 5 de 7
723 Visitas
LuisAlf
Yo probé el VDSL

Por cierto, las cosas como son, el servicio técnico de Movistar fibra ha sido de 10.

 

No las tenía todas conmigo al contratar la fibra pero es justo reconocerlo.

Mensaje 6 de 7
718 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @LuisAlf

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
676 Visitas