Editado 03-08-2016 11:41
Editado 03-08-2016 11:41
Hola.
Mi primer mensaje en la comunidad. Un saludo a todos.
Tras probar mi nueva fibra 30/30 durante unos 4 días, me he decidido a actualizar a 300/300.
La verdad es que hace justamente unas 24h del proceso.
Con la fibra 30/30 todas las lecturas de diversos medidores de velocidad eran correctas. Pero con la fibra 300/300, la cosa es muy diferente. Tras ver que diferentes medidores me daban lecturas muy diversas y pobres, finalmente en MoviSpeed he comprobado que realmente ya me llegan los 300mb contratados de bajada pero no es así con la velocidad de subida cuyos valores oscilan entre 140/190mb.
¿Algún tecnico sería tan amable de revisar este detalle?
Otra pregunta.-
¿Existe alguna forma de rebajar el ping para los juegos online?
(no me quejo, ahora me marca 25en moviSpeed y con ADSL jugaba con 100, pero querría saber si aún se puede mejorar)
Un cordial saludo.-
LuisAlf
Datos de red: Equipos Mac / PC, mediciones en MoviSpeed, red LAN con swicht gigabite, cables cat 5e o 6,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @LuisAlf
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @LuisAlf
Hemos recibido tus datos y hemos pasado la incidencia a los técnicos, con numero de solicitud COL030529, se pondrán en contacto contigo.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo.
El técnico me visitó este sábado y después de varias pruebas, sustituyó el router de Askey (que se quedaba en 140-190mb de subida) por uno de Mitrastar que en las pruebas realizadas sí alcanzaba los 220-270mb de subida.
Por otro lado he leido que las impresiones sobre este modelo no son muy buenas, principalmente debido a su firmware y es cierto que configurando algunos aspectos avanzados del router, este a veces se me ha quedado pillado; pero por lo datos obtenidos con movispeed, en mi caso particular, funciona mejor* que el otro, al menos hasta el momento. 😉
En wifi los dos routers pierden muchísimo. La wifi Plus a duras penas se detecta en una casa unifamiliar en cuanto cambias de planta. Mirando un extensor wifi en 3, 2, 1...
*Mejor en velocidad de subida por LAN, el resto de prestaciones siguen igual.
Por cierto, las cosas como son, el servicio técnico de Movistar fibra ha sido de 10.
No las tenía todas conmigo al contratar la fibra pero es justo reconocerlo.
Hola @LuisAlf
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es