Velocidad de subida lenta

cotanio
Más integrado que la RDSI
Velocidad de subida lenta

Buenos días,

 

Hace unos días contraté 600 Mbps simétricos. No tengo ningún problema con la velocidad de bajada, pero la velocidad de subida es demasiado lenta cuándo subo algún archivo en cualquier servidor. Lo raro es que he realizado varios test de velocidad y en todos más o menos me salen unos resultados óptimos de velocidad de subida y latencia. Mi conexión es por cable ethernet. ¿Cuál puede ser el motivo?

 

Gracias de antemano,

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
307 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cotanio:

 

La subida depende casi en exclusiva de la capacidad del PC, del navegador, del antivirus, etc, si puedes prueba con otro PC con capacidad gigabyte.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
283 Visitas
cotanio
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Tengo un PC Gamer comprado recientemente con tarjeta de red Gigabit Ethernet. Uso cable de rj45, categoría 5e que permite conexión a  1000Mbps. Navegador Chrome última versión y también he probado con Firefox. Antivirus desconectados para hacer pruebas. No creo que sea problema de ninguna de esas cosas. ¿Alguna solución más?

 

Gracias,

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
282 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cotanio:

 

Puedo revisar tu línea y el equipo por si hubiese algún tipo de incidencia, envía tus datos por privado:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
270 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cotanio:

 

He recibido tus datos y efectivamente veo que tienes una línea provisional, como la ventana de cambio ya está asignada, en cuanto recibas el mensaje de que se hace el cambio a tu línea permanente, por favor haz un reset al router, vuelve a comprobar y me indicas.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
269 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cotanio:

 

Me mantengo a la espera de que puedas indicarnos.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
251 Visitas
cotanio
Más integrado que la RDSI

Hola, 

 

Sigo teniendo la línea provisional. En cuanto termine de efectuarse la portabilidad volveré a comprobar y os escribiré.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 8
243 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cotanio:

 

De acuerdo, cuando tengas la línea portada si tuvieses cualquier tipo de error puedes contactar de nuevo con la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

 

Damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
229 Visitas