Velocidad de subida menor a la contratada [Movistar Fusion 10MB]

Josearuli
Yo probé el VDSL
Velocidad de subida menor a la contratada [Movistar Fusion 10MB]

Me gustaria solucionar un problema de subida que llevo experimentando en mi linea desde que contraté Movistar Fusion 10MB.

 

Los test realizados me indican lo siguiente: ''Tienes 8494 kbps (1061.8 KB/s) de bajada y 689 kbps (86.1 KB/s) de subida.''

 

Tambien incluyo una captura de pantalla: 

 

Me gustaría saber si ambas velocidades se pueden incrementar hasta lo que la tarifa indica,

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
8.642 Visitas
5 RESPUESTAS 5
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola

 

 

Tu test de velocidad es completamente normal para 10 mb.

 

Aquí el mio.......

 

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 2 de 6
7.303 Visitas
Josearuli
Yo probé el VDSL

Me refiero a la velocidad de subida, ya que en la contratación pone una velocidad mayor de subida.

 

Actualmente tengo una velocidad de 80-90kb/s de subida.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 6
7.297 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola

 

 

tienes una velocidad de subida de 689 kpbs o 86 KB aprox.......que es lo mismo. 

 

Lo contratado para los 10 mb fusión es hasta 820 kbps de subida, y se suele perder sobre un 15% de la velocidad....así que es normal tanto la subida cómo la bajada que tienes.

 

Recuerda que 1 Kilobit = 0.125 Kilobyte........así que 86 Kilobytes son 688 Kilobits

 

 

 

saludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 4 de 6
7.281 Visitas
Josearuli
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, ahora lo comprendo. Siento haber insistido, pero es que no me cuadraban las cosas,

Gracias.
Mensaje 5 de 6
7.261 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Me alegro de haberte ayudado.......aprovecho yo tambien para darle las gracias a Google, que es el que me ha dado el visto bueno antes de contestarteEmoticono feliz

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 6 de 6
7.248 Visitas