Velocidad de subida muy baja

edu99
Yo probé el VDSL
Velocidad de subida muy baja

Hola a todos, tengo el trío imagenio familiar 10mb, y hoy mirando el sincronismo del router he visto que mis 10mb con 800 de subida sincronizan a 640 justos. Y luego mirando por la web he visto que la velocidad de subida del trío ha descendido de 800kb a 640kb. Es que movistar en vez de poner el anexo M o el fastpath encima va quitando velocidad de sus 10mb!!

10mb-800kb todavía pero es que 10mb-640kb!!! Por favor volvedme a poner mis 800 de subida. Otra cosa que quería saber es si hay alguna posibilidad de "deslimitar" la velocidad de mi adsl porque según mi router mi línea puede dar 16mb de bajada y 1 de subida. Mil gracias a todos!!

Mensaje 1 de 6
2.544 Visitas
5 RESPUESTAS 5
edu99
Yo probé el VDSL

Alguien me ayuda?

Mensaje 2 de 6
2.515 Visitas
Achristopher
Yo probé el VDSL

edu99 escribió:

Alguien me ayuda?


Edu99 , Tendras que esperar al lunes que los finde no trabajan los moderadores.

Salu2

Mensaje 3 de 6
2.501 Visitas
edu99
Yo probé el VDSL

Bueno, ya es lunes, espero que me contesten.

 

También os quería decir que: ¿por qué hace falta tener menos de 20db de atenuación para que te instalen VDSL? Eso sería necesario para que te pusiesen 50 o 60 mb pero para 30?? Es que jazztel está instalando el VDSL a gente que está a 800 mts de la central como yo y les llegan los 30mb y 2-3 de subida. Ademas, con el NEBA jazztel podrá ofrecer 30 mb indirecto por VDSL, y yo de movistar me pondría las pilas y aumentaría la distancia máxima para el VDSL porque si no me parece que va a perder mucho..

Mensaje 4 de 6
2.478 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola edu99:

 

El ancho de banda en subida para un circuito de 10 megas con imagenio es de 640k.

 

En cuanto a la segunda pregunta,  las modalidades con ADSL2+  aceptan velocidades con límite 10 megas.

 

Con VDSL se puede superar esa velocidad pero en tu circuito creo que no sería posible ya que , con los datos que indicas de velocidad máxima en tu par, tampoco sería viable para VDSL.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
2.467 Visitas
edu99
Yo probé el VDSL

Si estoy a 800 mts de la central, me llegarían al menos 25 mb pero es que no sé por qué necesitáis que estemos a menos de 600mts, porque es que haciendo eso, vamos estar con diez mb hasta que llegue la fibra (2017) cuando se pueden aprovechar las conexiones de cobre actuales. Y que sea viable o no será para vosotros porque creo que muchos de los que ahora tienen 7 mb justos darían lo que fuera por 17mb por VDSL y tv en hd. Además, si en ADSL2+ sincronizo a 16/1mb en VDSL podría hacerlo a 25/1mb perfectamente. A 800mts de la central se puede poner VDSL, al menos en jazztel lo hacen y llegan 30-2,5mb.

Mensaje 6 de 6
2.457 Visitas