Velocidad de subida muy baja

Agustin_pb
Mi vida cambió con el ADSL
Velocidad de subida muy baja

Hola, estoy experimentando desde hace unas semanas una velocidad de subida por debajo de lo normal, lo normal serían 10 megas y no 5 como estoy obteniendo ahora en el mejor de los casos. Esto se traduce en el doble de tiempo en subir archivos a la nube.

Os indico que tengo desactidados todos los programas e incluso el antivirus. No se si puede ser un fallo vuestro.

Gracias

 

Sin título-1.jpg

Mensaje 1 de 4
253 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Te adjunto los test que nos aparecen en Movispeed y que dan valores mas normales pero son de Junio de 2014 por lo que te ruego que hagas alguno mas.

 

Saludos, Gabriel

 

Captura.PNG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
235 Visitas
Agustin_pb
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Hoy he realizado mas pruebas y los resultados son peores. He desactivado Antivirus y Firewall antes de realizar las siguentes pruebas.1.jpg

 

Despues he vuelto a activar Firewall y antivirus con los mismos resultados.

 

 

Mensaje 3 de 4
216 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

¿Todas las pruebas las has hecho con el mismo PC? Por favor si es posible haz alguna con otro equipo ya que tenemos que descartar que sea o no problema del PC. Si esto no es posible (porque solo tengas uno) puedes repetir la prueba pero arrancando el PC en modo a prueba de fallos con funciones de red para descartar problemas de configuración.

 

No parece que haya problema de errores ya que entonces tendrías menos velocidad en bajada.

 

Y por favor, haz alguna prueba en Movispeed que son las únicas de las que podemos llevar un registro.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
200 Visitas