Velocidad de subida muy lenta

espinsa
Mi vida cambió con el ADSL
Velocidad de subida muy lenta

Hola, 

 

Me han cambiado el router hoy porque el anterior estaba roto y no se conectaba a la central. El problema que tengo es, que con este, la velocidad de bajada va bien, pero la de subida tengo practicamente la mitad que antes. El pantallazo es un test hecho con la propia herramienta de Movistar, y con cable, no WiFi, asi que ese factor esta descartado. Por otro lado, en el Upstream Speed del status del router aparecen solo 352 kbps, que siguen siendo menos de lo que tenia antes (unos 550-580 kbps).

 

Necesito mas velocidad ya que suelo subir fotos y documentos a sitios como dopbox, y la diferencia es mucha.

 

¿Me podeis ayudar? ¿Hay algo que se pueda hacer? ¿Cambiar el router de nuevo?

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 5
517 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola espinsa, pasame por privado el nº de telefono, nif y un movil de contacto y reviso el circuito a ver que pasa.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
496 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Estoy revisando el circuito y existe algun problema porque el sincronismo de subida esta mal. Te abro parte de averia y te paso los detalles por privado.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
488 Visitas
espinsa
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Ok, gracias. Eso cuadra mas, por que el cambio ha sido muy grande, la velocidad se ha divido por dos, con respecto al router anterior, y es lo unico que ha cambiado.

 

Jorge

Mensaje 4 de 5
482 Visitas
espinsa
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Estuvo el tecnico en mi casa esta mañana, efectivamente habia un problema con la linea en el cuarto de comunicaciones, lo ha arrelado y la conexion ya va igual que antes ya. Este tema esta resuelto.

 

Gracias

Mensaje 5 de 5
465 Visitas