Velocidad de subida nefasta

KristianNoseKemas
Más integrado que la RDSI
Velocidad de subida nefasta

Hola!

 

Hace más de 6 años que en mi casa tenemos contratado una línea de ADSL con movistar. El caso es que en todo este tiempo, la velocidad no ha mejorado.

 

Apenas llegan 2 megas de descarga, y de subida ya ni hablamos.

 

Según el test de velocidad de la página de movistar:

Velocidad de Bajada:
2353 kbps     ¡La velocidad es adecuada para tu línea!
Velocidad de Subida:
158  kbps     ¡Ups! Parece que tu velocidad es mejorable. Si el problema persiste, te ofrecemos ayuda en nuestra área de Atención al Cliente
 
A estas alturas necesito más velocidad de subida, ya que se me hace odioso la ultilizacion de internet con 1 pc y moviles conectados al WiFi.
Se podría mejorar la velocidad????? Por lo menos la de subida ya que es NULA.
 
Gracias!
Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 3
390 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder probar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC". Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" pica "aquí"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
330 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
318 Visitas