Velocidad de subida no alcanza lo contratado

javiles1
Yo probé el VDSL
Velocidad de subida no alcanza lo contratado

Hola, 

Compruebo que en los test de velocidad la bajada es siempre constante  (600 megas) pero la subida es inestable.

En el test de movistar si da 600 de subida, pero si compruebo via ftp con un amigo que tambien tiene 600/600 no paso de 350 de subida , la fibra de mi amigo tambien es de movistar y de manera inversa el si que me sube a 600 megas, igualmente si compruebo servicios reales de internet (google drive por ejemplo)  mi subida no pasa de 350.

He realizado las pruebas con un pc sobremesa limpio conectado por cable, ningun dispositvo mas conectado a la red en esos momentos, con lo que descarto virus o similares.

El primer dia cuando el instalador probo todo si daba los 600/600 con speedtest.com  , posteriormente tuve un problema con la television, la opcion de busqueda no iba con lo que me donwgradearon el firm del router de la n53 a la n43, el problema con la tv quedo resulto pero mi subida de internet no, no se si es problema de sobrecarga de mi nodo, del firm del router o a saber que, pero claramente hay un problema con mi subida. 

 

Saludos

Mensaje 1 de 7
574 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @javiles1

 


Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
542 Visitas
javiles1
Yo probé el VDSL
Datos adjuntados al link facilitado
Mensaje 3 de 7
525 Visitas
javiles1
Yo probé el VDSL
Sigo en espera , aun no he tenido noticias vuestras
Mensaje 4 de 7
509 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @javiles1

 

Disculpa por la demora en contestarte , cuando comprobamos los test de velocidad que has realizado no nos parece que sufras ninguna incidencia , incluso comprobamos que el día 22/10/2018 de bajada tienes 629,19 Mbps y de subida 608,72 Mbps ,respecto a la versión ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53 es la que se encuentra en este momentos certificada y no tiene porque influir con la velocidad , hemos realizado algunas pruebas con el router igualmente para que revises cuando puedas.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
494 Visitas
javiles1
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

Si os fijais en mi primer mensage yo ya decia que si hago el test con el servidor de movistar me daba los 600/600, esto es como si yo hago un test de velocidad en mi LAN , la velocidad puede ser la leche y sin embargo no tener velocidad en cuanto intento conectar con algun servicio fuera de mi lan, lo que yo comentaba es que luego la velocidad "real" a internet  en el caso de la subida no da esos 600 megas ni de broma, y hablo de servicios potentes de pago con empresas como google o microsoft

Entiendo ya que es un tema de peering y vosotros no vais a solucionar eso por lo que estoy viendo , mi comentario es que los 300/300 que tenia con mi proveedor anterior eran realmente mas efectivos que estos 600/600 con ciertos proveedores de servicios de internet

Podeis cerrar el hilo, ya tengo claro que no está en vuestra mano

Saludos

Mensaje 6 de 7
484 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @javiles1

 

Disculpa por la demora en contestarte , tal y como nos indicas damos por cerrado este hilo .

 

Gracias por participar en la Comunidad

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
470 Visitas