Velocidad de subida nula en Torrent

PolMe
Más integrado que la RDSI
Velocidad de subida nula en Torrent

Hola buenas tardes. Tengo contratado Fusión Contigo con 300 mb simétricos. Todos los test de velocidad me dan muy buenos resultados, pero al usar la red torrent mi velocidad de subida es 0 o muy muy baja.

He probado a abrir los puertos pero no ha servido de nada.

 

Dejo un enlace con fotos de como tengo configurado el cliente y los puertos:

http://imgur.com/a/L78jN

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
567 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

bienvenido.png  a la comunidad  @PolMe.  Te quejas de subida....la subida en los p2p depende de que otros usuarios soliciten tu archivo, si nadie lo necesita (no hay ningún leecher y son todos semillas) tu subida será 0 o similar, prueba a poner varios archivos de última hornada y vuelve a comprobar.

 

Por otro lado la subida y la bajada se pueden limitar desde los propios programas de torrent.... ¿Has comprobado que no lo tengas limitado?

 

Necesito tus datos para poder ir probando la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
547 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para el lunes no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
512 Visitas