Con unos amigos tenemos contratado un ftp privado.
Al principio todo iba muy bien, cuando quería subir un archivo, subía a máxima velocidad, sobre 300 megas.
Desde hace unas semanas la velocidad de subida al servidor me ha bajado por debado de 1 mega. Estoy subiendo a unos miserables 700 kps.
Otros amigos tienen fibra contratada con orange o con ono, y suben a la máxima velocidad que les proporcionan sus compañías.
Llame al 1002 preguntando si movistar "capaba" mi linea, y por supuesto la conestación fue que no.
Se que el problema esta en mi linea y no en el servidor fpt.
Veremos si hay alguna solución o desgraciadamente no me quedará otra que cambiar de compañía, como he leido en otros post.
Saludos.
Hola @Docctore
Para ver si podemos ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Docctore
Hemos recibido tus datos de forma correcta y hemos pasado nota a los compañeros del dto técnico para que revisen lo que sucede.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Cuando haces un test de velocidad que valores obtienes? ¿Cual es la dirección del servidor FTP al que te conectas? ¿conectas por cable o por wifi? ¿En el domicilio tienes algún router secundario, switch, PLC, punto de acceso wifi o repetidor wifi?
Lanza ping y tracert contra ese servidor y mandanos los resultados en modo texto, puedes utilizar Tracert y ping a una IP - Comunidad Movistar para hacerlo.
Y no... no se capa ninguna conexión, pueden ser varios los problemas, desde un filtrado del destino -vuestro servidor ftp-, un problema software de tu PC, un problema de conexión de tu PC, un problema de saturación de la ruta para llegar al destino...
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para mañana no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es