Velocidad de subida ridícula

manuboxer
Yo probé el VDSL
Velocidad de subida ridícula

Pues eso, que tengo adsl hasta 10 Mb (de vergüenza) y la velocidad de bajada real se queda en 8,5 Mb, pero es que la de subida es de 90-130Kb. En pleno nucleo urbano, cerca del centro, ya es de risa que no tengamos fibra óptica, pero es que encima la conexión adsl falla cuando quiere. Velocidades de bajada que oscilan constantemente y si quieres subir algo a la nube... olvidate porque va lentísimo. ¿Como se puede solucionar?

Mensaje 1 de 10
1.051 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @manuboxer

 

Veo que te han abierto una averia por el tema de la ridicula velocidad en subida.

 

Las medidas de sincronismo de tu linea no se corresponden con los resultados que te está dando el test de velocidad. ¿no teneís otro dispositivo para hacer el test?

 

Con ADSL se hubiera podido poner el hasta 20 megas pero veo que ahora habeis contratado la TV con lo que la velocidad queda limitada a 11,5

 

Ahora mismo el sincronismo es:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.014 Visitas
manuboxer
Yo probé el VDSL
Antes de contratar la TV (que he llamado para cancelar el cambio) teniamos 8,5 mb de bajada. A ver si es verdad que anulando el servicio de Tv por internet tengo 20 Mb.
Mensaje 3 de 10
1.007 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Tu circuito sigue configurado como ADSL+TV, si has cancelado el cambio o no ha volcado aún o es que no ha llegado la orden de cancelación.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
995 Visitas
manuboxer
Yo probé el VDSL
¿Y no podéis cambiarlo a sólo Internet?
Mensaje 5 de 10
987 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

No, se puede si no se ha anulado el imagenio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
978 Visitas
manuboxer
Yo probé el VDSL
El pedido ya está anulado desde ayer.
Mensaje 7 de 10
974 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

El circuito sigue configurado Línea Movistar TV  

No ha debido llegar la anulación del pedido, yo volvería a reclamar a comercial



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
963 Visitas
manuboxer
Yo probé el VDSL
Hay bastante descoordinación entre 1002 y 1004. Me llaman y me dicen los contrario unos de otros. 1002 dice que ya tengo adsl solo para internet. 1004 me dice que lo tengo para tv+internet....
Y al final la única verdad es q tengo una castaña de conexión a precio de oro.
Voy a dar por finalizado el tema porque estoy cansado yay porque me instan a hacerlo. Venga, a seguir padeciendo.
Mensaje 9 de 10
954 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que por fin os han regularizado el circuito y aumentado la velocidad. 

 

Doy el hilo por solucionado y lo cierro.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
864 Visitas