Pues eso, que tengo adsl hasta 10 Mb (de vergüenza) y la velocidad de bajada real se queda en 8,5 Mb, pero es que la de subida es de 90-130Kb. En pleno nucleo urbano, cerca del centro, ya es de risa que no tengamos fibra óptica, pero es que encima la conexión adsl falla cuando quiere. Velocidades de bajada que oscilan constantemente y si quieres subir algo a la nube... olvidate porque va lentísimo. ¿Como se puede solucionar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @manuboxer
Veo que te han abierto una averia por el tema de la ridicula velocidad en subida.
Las medidas de sincronismo de tu linea no se corresponden con los resultados que te está dando el test de velocidad. ¿no teneís otro dispositivo para hacer el test?
Con ADSL se hubiera podido poner el hasta 20 megas pero veo que ahora habeis contratado la TV con lo que la velocidad queda limitada a 11,5
Ahora mismo el sincronismo es:
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Tu circuito sigue configurado como ADSL+TV, si has cancelado el cambio o no ha volcado aún o es que no ha llegado la orden de cancelación.
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No, se puede si no se ha anulado el imagenio
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El circuito sigue configurado Línea Movistar TV
No ha debido llegar la anulación del pedido, yo volvería a reclamar a comercial
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Veo que por fin os han regularizado el circuito y aumentado la velocidad.
Doy el hilo por solucionado y lo cierro.
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