Velocidad de subida sigue siendo baja.

walk2014
Mi vida cambió con el ADSL
Velocidad de subida sigue siendo baja.

Hola, en estos días la velocidad de descarga, aumentó de 8 mbps a 16 mbps, muy bien, pero realmente yo necesito que me aumenten la velocidad de subida que sigue siendo 0.70 mbps. Es más, si quieren me pueden volver a poner la descarga en 8 mbps, con tal de que me pongan la velocidad de subida a un nivel aceptable. Gracias.

Mensaje 1 de 3
265 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

La de subida es asi, vamos que no se sube mas



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
241 Visitas
walk2014
Mi vida cambió con el ADSL

Manuev, con tu respuesta me aclaras lo siguiente:

 

1. He hablado con 4 personas, incluida tú. Y los 4 me han dicho cosas totalmente distintas. El primero me dijo que la velocidad de subida iba a subir progresivamente. El segundo me dijo que la velocidad era la que tenía y punto. El tercero que en los siguientes meses la velocidad de subida subiría y el cuarto (es decir tu), que la velocidad no sube más ¿Es coherente esto?

 

2. En todos los medios de comunicación hablaban de una subida general, sea en fibra que adsl, tanto de descarga como de subida ¿Ahora me dicen que eso es mentira?

 

3. Puras mentiras reciben los clientes.

Mensaje 3 de 3
233 Visitas