Hace dos dias que tengo un problema con la linea. Tengo un TPV que va conectado al servidor de mi pagina web para que se sincronicen los stocks y hace dos dias que cuesta mucho finalizar los tickets. He hecho un test de velocidad y la velocidad de descarga es normal pero la de subida me da error muchas veces al realizar el test o me sale muy baja 0,29 Mbps. ¿Lo pueden revisar? Gracias
Editado 18-04-2016 13:49
Editado 18-04-2016 13:49
Hola felipvens.
Revisa los equipos ( y su aplicaciones ) que están conectados al router, por que tienes el canal de subida con una
ocupación cercana al 100%. Sobre todo comprueba si tienes alguna cámara de vídeo o un backup a un servidor en
la nube.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es