Velocidad de subida

felipvens
Yo probé el VDSL
Velocidad de subida

Hace dos dias que tengo un problema con la linea. Tengo un TPV que va conectado al servidor de mi pagina web para que se sincronicen los stocks y hace dos dias que cuesta mucho finalizar los tickets. He hecho un test de velocidad y la velocidad de descarga es normal pero la de subida me da error muchas veces al realizar el test o me sale muy baja 0,29 Mbps. ¿Lo pueden revisar? Gracias

Mensaje 1 de 2
129 Visitas
1 RESPUESTA 1
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola felipvens.

 

Revisa los equipos  ( y su aplicaciones ) que están conectados al router, por que tienes el canal de subida con una

ocupación cercana al 100%.  Sobre todo comprueba si tienes alguna cámara de vídeo o un backup a un servidor en

la nube.

 

 

Saludos.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
108 Visitas