Velocidad de subida

xanasb
Yo probé el VDSL
Velocidad de subida

Hola estos días la velocidad de subida de mi adsl bajo mucho, el test que acabo de hacer da:

 

Test velocidad ADSL.jpg

Es muy bajo ¿no? o estoy equivocado?

 

Agradecido de antemano un saludo

Mensaje 1 de 5
282 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas @xanasb estaba mal sincronizado el router, por eso estaba tan mal en subida. Te he reseteado la conexión y el router ya ha sincronizado correctamente.

Mi duda es si tu ya habías apagado y encendido el router antes de escribir o si te pasa frecuenteente.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
273 Visitas
PedroGlezCoro
Yo probé el VDSL

Hola gracias, ahora da 213 me dice mi hijo, yo no había hecho nada, me dice mi hijo que nunca le paso anteriormente. 

 

Gracias y un saludo

Mensaje 3 de 5
268 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

cuando pase un rato volveis a probar la velocidad porque os debiera dar más alto.

prueba de velocidad  quiza ahora se este actualizando algo

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
260 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Reset de conexión, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
223 Visitas