Hola estos días la velocidad de subida de mi adsl bajo mucho, el test que acabo de hacer da:
Es muy bajo ¿no? o estoy equivocado?
Agradecido de antemano un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas @xanasb estaba mal sincronizado el router, por eso estaba tan mal en subida. Te he reseteado la conexión y el router ya ha sincronizado correctamente.
Mi duda es si tu ya habías apagado y encendido el router antes de escribir o si te pasa frecuenteente.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 22-06-2016 14:50
Editado 22-06-2016 14:50
Hola gracias, ahora da 213 me dice mi hijo, yo no había hecho nada, me dice mi hijo que nunca le paso anteriormente.
Gracias y un saludo
cuando pase un rato volveis a probar la velocidad porque os debiera dar más alto.
prueba de velocidad quiza ahora se este actualizando algo
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Reset de conexión, doy el hilo por solucionado y lo cierro.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es