Ultimamente he estado teniendo problemas con la velocidad de subida de mi internet, la de bajada esta bien, pero en cambio la de subida... he hecho tests de velocidad, y me da alrededor de 0,05 Mbps... cuando deberia tener más.
Hola Mr.Pollo.
Bienvenido a la Comunidad.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y vemos el estado del circuito.
Claves para obtener ayuda y funcionamiento comunidad.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Mr.Pollo.
El router sincroniza con el BIT RATE correcto en subida. Repite los test a ver que velocidad obtienes.
Que modelo de router tienes ?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola tengo un "problemón" similar. Tengo fibra a 300 de velocidad y simétrica. Últimamente veía que internet no iba bien y comencé a pasar los tests de velocidad de movistar con estos resultados: la velocidad de bajada jamás falla, esta siempre sin excepción algo por encima de 300. Sin embargo la velocidad de bajada, a veces (mas o menos el 50% de las ocasiones) da 300, pero el 50% restante no llega a 1!!!. Llamé al 1002, comprobaron no se que, no vieron ningún problema, me dijeron que apagara y volviera a encender router etc, y que si no estaba solucionado volviera a llamar. En definitiva, cero solución y no voy a volver a lllamar para que me mareen y no me solucionen nada a distancia por teléfono. Lo que SI necesito urgentemente es una solución cuanto antes por favor. Me decís algo????