Velocidad de subida

delon
Más integrado que la RDSI
Velocidad de subida

Buenas ante todo. Tengo ADSL banda ancha en movistar 6 Mb. Cuando hago un test de velocidad, me marca correcto las velocidades de subida y bajada. Pero cuando subo algo a megaupload la velocidad maxima es 65 kbs, cuando en el test me marca 500 kbs. Por cierto, en el test la velocidad de descarga es 5000kbs pero solo descargo como maximo a 600 kbs. Porque me pasa esto? Tengo algo mal? .  Espero alguna respuesta..

Mensaje 1 de 5
538 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola!

Cerciórate si los 65 de los que hablas son Kbps o KBps  (fíjate en la bé)  bits=b   bytes=B



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
526 Visitas
delon
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo. Segun megaupload son 65 kB/s.

Mensaje 3 de 5
522 Visitas
delon
Más integrado que la RDSI

Esta bien o mal la velocidad de subida? ..

 

Mensaje 4 de 5
509 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola!

La velocidad de transferencia se suele medir en bits.

La velocidad de descarga se suele medir en bytes.

1byte=8bits

 

65*8=520

 

Así que la respuesta es sí. Estás subiendo a niveles máximos de tu ADSL. 

 

Saludos,,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
499 Visitas