Velocidad de subida

Mr.Pollo
Más integrado que la RDSI
Velocidad de subida

Ultimamente he estado teniendo problemas con la velocidad de subida de mi internet, la de bajada esta bien, pero en cambio la de subida... he hecho tests de velocidad, y me da alrededor de 0,05 Mbps... cuando deberia tener más.

Mensaje 1 de 4
262 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mr.Pollo.

 

Bienvenido a la Comunidad.

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y vemos el estado del circuito.

 

Claves para obtener ayuda y funcionamiento comunidad.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
219 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mr.Pollo.

 

El router sincroniza con el BIT RATE correcto en subida.  Repite los test a ver que velocidad obtienes. 

Que modelo de router tienes ?

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
201 Visitas
artes
Yo probé el VDSL

Hola tengo un "problemón" similar. Tengo fibra a 300 de velocidad y simétrica. Últimamente veía que internet no iba bien y comencé a pasar los tests de velocidad de movistar con estos resultados: la velocidad de bajada jamás falla, esta siempre sin excepción algo por encima de 300. Sin embargo la velocidad de bajada, a veces (mas o menos el 50% de las ocasiones) da 300, pero el 50% restante no llega a 1!!!. Llamé al 1002, comprobaron no se que, no vieron ningún problema, me dijeron que apagara y volviera a encender router etc, y que si no estaba solucionado volviera a llamar. En definitiva, cero solución y no voy a volver a lllamar para que me mareen y no me solucionen nada a distancia por teléfono. Lo que SI necesito urgentemente es una solución cuanto antes por favor. Me decís algo????

Mensaje 4 de 4
175 Visitas