Velocidad del ADSL

dzsarralde
Yo probé el VDSL
Velocidad del ADSL

Buenas:

Tengo ADSL de 10 Mb. Hace unos días desde la Web de Movistar me dí de alta en Yomvi y, según pone en las condiciones, la velocidad sube automáticamente a la maxima posible. He de decir que antes de Yomvi los test de velocidad nunca eran de más de 6Mb y de vez en cuando hasta la TV de Movistar va mal. Pues bien, despues de que pasaran unos días la velocidad sigue siendo de 5.5 Mb reales y no consigo ver en condiciones duraderas las cosas. 

¿Hay alguna solución para esto o tengo que buscar otras alternativas aunque de momento no conozco?.

Ya me gustaría tener fibra pero de momento no la tengo ni en el portal.

Gracias por la ayuda.

 

Pedro

Mensaje 1 de 7
370 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dzsarralde.

 

Pásame por privado el número de teléfono de la línea y compruebo si es posible mejorar esa velocidad.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
350 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dzsarralde:

 

He intentado configurar tu circuito con el perfil de 11.5 megas pero no es posible dejarlo así porque notarías cortes o pixelaciones en movistar+ y en la navegación.

 

Lo lamento.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
329 Visitas
dzsarralde
Yo probé el VDSL

Buenas:

Ya que no se puede hacer nada con la velocidad y lo de ver yomvi es practicamente imposible espero no tener NINGÚN cambio en mi contrato por haberlo pedido. Ni en el fijo ni en el móvil.

Gracias de todas formas y es una pena que Movistar tenga estas lineas tan penosas en el centro de Vitoria - Gasteiz.

Mensaje 4 de 7
309 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dzsarralde:

 

Hola Pedro, en cuanto al tema de contrato, pásate por el foro Ayuda Gestiones y Contratos MOVISTAR +  .

 

Allí te pueden informar concretamente sobre ese tema.

 

En cuanto a lo que comentas en el primer post: que notas algún tipo de problemas en movistar+ si quieres, desde aquí puedo abrir una incidencia para revisar tu línea. Con diez megas no deberías notar ni cortes ni pixelaciones.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
293 Visitas
dzsarralde
Yo probé el VDSL

Una cosa solo más. Lo de los diez megas para mi casa es ciencia ficción. Normalmente tengo 4 o 5 megas y lo maximo que he visto en los test que he hecho es casi 6 megas. 

Vamos, que porque no tengo otra cosa que si no ....

Mensaje 6 de 7
287 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dzsarralde:

 

En un circuito ADSL  que disfruta del servicio movistar+, el descodificador se reserva un ancho de banda de unos 2.5-3 megas para TV.

 

Siendo esto así, las velocidades esperables serían:

a) Con el decodificador encendido : la velocidad que comentas.

b) Si apagamos el decodificador: 8-8.5 megas.

 

¿Son las velocidades que estás obteniendo?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
275 Visitas