Velocidad del adsl a la mitad

FranciscoJ.
Mi vida cambió con el ADSL
Velocidad del adsl a la mitad

Hola buenas. Se supone que tengo adsl hasta 20 megas pero nunca han llegado más de 6, no se si porqué estoy lejos de la central o por otra causa la verdad. El caso es que hace un par de días la velocidad no pasa de los tres megas, así de buenas a primeras.  El caso es si podeis volver a poner los 6 megas y saber si ese es límite que aguanta la línea o si puedo llegar a más velocidad. Bueno gracias de antemano y a ver si alguien me puede echar una mano. Un saludo.

Mensaje 1 de 11
646 Visitas
10 RESPUESTAS 10
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FranciscoJ:

 

Pásame el número por MP y lo compruebo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
614 Visitas
FranciscoJ.
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te he enviado el número. Un saludo, gracias.

Mensaje 3 de 11
601 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FranciscoJ:

 

Parece que hay que echar un vistazo a tu línea. Confírmame por favor, que todos los teléfonos del domicilio tengan su correspondiente microfltro y que el router esté conectado directamente a la roseta.

 

Si quieres, puedo llamarte al domicilio para hacer las pruebas.

 

Mi horario es 7:30-15:00

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
586 Visitas
FranciscoJ.
Mi vida cambió con el ADSL

Hola AngelC-Movistar:

Sólo hay un télefono fijo y tiene microfiltro y el router efectivamente está conectado a la roseta. Por otro lado ayer por la tarde volvió a las velocidades normales a las que he estado descargando desde marzo (en torno a 6 mbs) por la noche bajo otra vez y esta tarde otra vez está en 6 mbs. En fin la cosa está en saber si la línea aguanta mas o no, se que cerca cerca no estoy de la central de adsl pero tampoco demasiado lejos 1 o 2 Km como mucho. Pero en todo caso mañana 17 por la mañana a cualquier hora  puedes llamar si hay que hacer más comprobaciones en la línea.

Un saludo y muchas gracias por vuestra atención.   

Mensaje 5 de 11
569 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Francisco:

 

Veo que la incidencia ya se cerró en su día pero no ha mejorado el sincronismo.

 

¿Cômo quedo el tema?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
542 Visitas
FranciscoJ.
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Pues nada que la línea es vieja y no se puede hacer nada hay que esperar a que pongan la fibra.

Mensaje 7 de 11
530 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Lamento que no pueda mejorarse la velocidad.

 

Ahora queda sincronizado en 6.8 megas. Si siguen los cortes, podemos probar a bajar el perfil a 6 megas.

 

Si así también persistiesen, insistiríamos en la revisión de la línea , si te parece.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
514 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Francisco:

 

¿Volvieron a repetirse los cortes ? Ahora el circuito está sincronizado a 7 megas.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
505 Visitas
FranciscoJ.
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. De momento va bien no se producen cortes por mi parte podemos dejarlo tal cual.

Un saludo y gracias por la atención.

Mensaje 10 de 11
497 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

De acuerdo.

 

Si volviese a fallar, ya sabes donde estamos.

 

Aprovecho para enviarte por privado la encuesta de satisfacción.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
485 Visitas