Velocidad demasiado baja, solucion?

gutyiv
Yo probé el VDSL
Velocidad demasiado baja, solucion?

Buenas, en casa tenemos contratado movistar fusion, tenemos adsl un movil e imagenio.

 

EL caso es que tenemos contratados hasta 10mb pero en realidad en el mejor de los casos llegan 5 o 6 con el imagenio desconectado, a veces incluso menos, y con el imagenio conectado con suerte nos quedan 2 o 2,5mb pero hoy por ejemplo no se que pasa que con el imagenio conectado llegaban segun el test de movistar 0,6mb y con el imagenio desconectado unos 3,2mb vamos que con el imagenio conectado se hace insufrible hasta navegar.

 

El caso es, no se puede hacer nada? tenemos contratado internet desde que teniamos 56k y me da la impresion a veces que hasta en la epoca de los 256k o cuando empezaron a doblar a 512 iba mejor que ahora...

 

Lo poco que llega se lo chupa el imagenio.

 

He leido algo sbre el adsl2+, podria solucionarnos esto algo? esque pagar unos 100€ al mes para tener que elegir entre ver la tele o navegar decentemente me parece algo medieval.

 

Unos dias atrás he visto que han estado metiendo cableado nuevo por mi calle, será fibra optica? en tal caso podriais comprobar si lo es y si podriamos pasarnos?

 

A ver si podeis ayudarme un poco porque ya uno se plantea quitarlo todo. Gracias

Mensaje 1 de 4
214 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias gutyiv

 

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
178 Visitas
gutyiv
Yo probé el VDSL

perdona mi torpeza pero no veo el boton de enviar mensaje privado 

Mensaje 3 de 4
160 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Como mandar un privado. Que nadie nace enseñado Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
147 Visitas