Velocidad descarga 3Mbps cuando en Orange tenía 6Mbps

Alexkum
Más integrado que la RDSI
Velocidad descarga 3Mbps cuando en Orange tenía 6Mbps

Holas, me acabo de cambiar para movistar desde orange, y me llevé la sorpresa que aunque contraté los 10 Mbps, solo tengo 3Mbps, y además dandonse el caso que en orange tenia 6 Mbps contratados (en test 5.7Mbps reales), que estaba por la linea de teléfonica.

No entiendo, por qué aquí no me dais lo mismo, si la linea lo soporta...

 

saludos y gracias

Mensaje 1 de 3
239 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias Alexkum

 

Bueno pues habria que ver la linea como esta

Pasame tu nº de tlf. y nif del titular de la linea por un mensaje privado y lo miramos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
221 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

No me han llegado tus datos entiendo que tienes el tema resuelto



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
199 Visitas