Velocidad desesperante

andriusland
Más integrado que la RDSI
Velocidad desesperante

Hola muy buenas, tengo contratado hasta 10 Mb con ustedes, y solo me llega 0.8mb. Me gustaria que me aumentasen la velocidad a 2 mb ya que antes con otra compañia me llegaban perfectamente, pero ahora, con 0.8 mb es imposible trabajar y le explico porqué:

estoy estudiando un módulo de técnico de sistemas informáticos y hago las clases online porque tengo una grave lesion degenerativa en la columna vertebral, la cual me impide estar sentado más de una hora en una silla en clase, y por esto las tengo que realizar tumbado en la cama.

Tengo gravísimos problemas para seguir la clase en directo, y en diferido me es igual de complicado debido a los cortes continuados.

Me gustaría que me ayudasen con un poco  mas de velocidad por favor, a unos 2mb que creo que serán suficientes para resolver este problema.

Mensaje 1 de 2
159 Visitas
1 RESPUESTA 1
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola andriusland

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
150 Visitas