Editado 20-05-2018 10:00
Editado 20-05-2018 10:00
Me acaban de duplicar la velocidad y tengo los siguientes resultados deberían de salir los dos a 600 antes de la duplicación tampoco llegaba a 300 pero no era mucha la diferencia y nunca puse atención ahora es mas diferencia ¿Podrian solucionarlo?
Con 300 no pero con 600 esta lejos de ser una conexión simétrica.
¡Resuelto! Ir a solución.
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues esto es gracioso me ha llamado el servicio técnico y me dicen que tengo un equipo muy antiguo y que mi otn no soporta esa velocidad que tengo que solicitar el nuevo hgu gratis para conseguir la simetría- Tengo puesto la fibra desde hace dos años o mas y la puse con 100 megas subieron a 300 y ahora a 600 pero por lo que me dicen en el servicio tecnico en otn no me sirve que solicite la instalación del hgu de manera gratuita al tener un equipo desfasado me ha dicho el modelo pero no lo recuerdo. Llamo al 1004 cuatro diciendo exactamente lo que me ha dicho el servicio tecnico y me dicen que no me lo sustituyen sino pago 50 euros que me ha subido la descarga y que me apañe con eso que la sustitucion del equipo corre de mi cuenta vamos que les da igual lo que diga el técnico es increíble pero es asi después de tres años pagando una media de 120 euros y ahora también quieren que pague el nuevo router para que funcione como deberia.
Necesito tus datos para poder probar la línea:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tienes instalado un router comtrend vg 8050 con una ONT Alcatel 1240GT con esos dos equipos puedes llegar perfectamente a los 600 Mb por cable ethernet, como has podido comprobarlo en bajada lo obtienes, la subida depende en su mayor parte de la capacidad de tu PC, del sistema operativo, navegador, memoria.... puedes probar a conectar un torrent y dejarlo sin limitar en subida, es probable que se alcancen los 600 Mb, también puedes probar a hacer dos pruebas simultaneas - con otro pc simultaneamente- y la suma de las dos se acercará a los 600 Mb.
En caso de que tengas dudas podemos abrir un parte de avería, si el problema fuese la capacidad de la línea no habría ningún costo, en cambio si el problema fuese la capacidad de tus equipos y con el equipo del técnico alcanzase la velocidad, entonces se cobraría el desplazamiento, cuando quieras podemos abrir un parte de avería pero te aconsejo que antes pruebes como te he indicado.