Buenas tardes
Les comento, desde hace un mes y medio aproximadamente veo que para cambiar los canales con Imagenio, debo esperar muchísimo (no digo 1 segundo), no le di importancia, pero también noté que los videos en streaming se paran constantemente y tengo 100 MB de fibra óptica.
Ha venido el servicio técnico en dos días consecutivos ha realizado la prueba de velocidad dando como resultado. Las siguientes velocidades :
Fecha Bajada Subida
26/05/2014 20:20:13 | 33.27 Mb/s | 8.89 Mb/s |
26/05/2014 20:13:43 | 51.13 Mb/s | 9.17 Mb/s |
26/05/2014 20:10:09 | 9.91 Mb/s | 2.20 Mb/s
|
26/05/2014 20:01:17 | 92.24 Mb/s | 9.71 Mb/s |
26/05/2014 19:55:03 | 78.73 Mb/s | 8.11 Mb/s |
26/05/2014 19:49:57 | 44.36 Mb/s | 853.25 kb/s |
Todas estas pruebas realizadas por cable, miedo me da probar el wifi.
El técnico me ha cambiado router tenía el comtrend 53xx y ahora me lo han cambiado por un router comtrend vg8050, también me ha cambiado la ONT ha comprobado que llega bien la señal de la fibra pero aún así siguen dándome estos valores,
Tengo dos portátiles y en ambos me dan esa velocidad.
Mi pregunta ¿cuanto tiempo debe pasar entre una prueba de velocidad y la siguiente?. ¿Es normal esta velocidad?. Voy a realizar otro test.
26/05/2014 20:27:18 | 28.60 Mb/s | 8.83 Mb/s |
REalmente lento, creo que no es acorde la cantidad de dinero que estoy pagando por la velocidad que estoy recibiendo.
¿Alguien me puede comentar algo?.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Ha mirado el tecnico el cable de red=, el que va desde la ONT hasta el router, si puedes iralo tú, tiene que ser de la categoria 5e o superior, y mira si es de 8 hilos, esto podras verlo en los conectores.
saludicos.
Hola tocayo, te llamas igual que yo, sí el cable es categoria 5 de 8 pares, es más me ha regalado un cable así para conectar desde el router hasta mi portatil que lo tenía de pares cruzados.
Editado 28-05-2014 7:29
Editado 28-05-2014 7:29
Ya se solucionó el problema, ésta es la velocidad que cojo ahora mismo por wifi, nunca superé más de 20 Mb,
El problema es que no se sabe como se ha solucionado el instalador vino aquí y cambió todos los aparatos y aún así mi velocidad por cable daba mucho menos de los 100 Mb
Ayer llamó por enésima vez a la asistencia técnica para que revisaran el equipo desde la distancia y la mujer que le atendió no se sabe a que botón dio pero ahora me llega 103 Mb por cable y 80 Mb por wifi.
Esta imagen es wifi.