Velocidad excesivamente baja con fibra 300MB

PabloAledo
Más integrado que la RDSI
Velocidad excesivamente baja con fibra 300MB

La verdad que no sé por qué pierdo el tiempo escribiendo aquí, he leído algunos post y veo que hay bastante más gente que yo con problemas similares. Pero bueno, consideró que o nos quejamos, o seguirán igual.

tengo contratado fibra 300MB, TV, movil, etc.,, y desde hace tiempo tengo microcorte de velocidad, y una bajada por wifi de 18-27MB,

esto siempre ha ocurrido, ya que al principio tenía 79 aprox., he llamado a 1004 y 1002. En el 1002 ni una solución, y ninguna acción comercial.

departamento técnico vienen y me dicen que es que tengo los 3 aparatos uno encima de otro..., y les dog que así los instaló su. Compañero.....

 

Mensaje 1 de 4
260 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

Si en un principio funcionaba casi a 80Mb:

 

¿Has comprobado lo que se indica en el siguiente enlace?:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Mejorando-el-wifi/td-p/989996

 

¿Que Router tienes? ¿Sabes ver la versión de Firmware?.

 

¿Nos puedes indicar si esa velocidad ocurre tanto con el móvil como PC? ¿Que ordenador tienes marca y modelo?.

Mensaje 2 de 4
187 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola PabloAledo

 

Para que podamos ayudarte debes darnos mas datos como te indica @Andres y si quieres envianos  en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario) y lo vemos.

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
168 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @PabloAledo :

 

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.
No hemos recibido respuesta.

 

Tu última conexión es del 11-09-2016 2:16:21, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
140 Visitas