La verdad que no sé por qué pierdo el tiempo escribiendo aquí, he leído algunos post y veo que hay bastante más gente que yo con problemas similares. Pero bueno, consideró que o nos quejamos, o seguirán igual.
tengo contratado fibra 300MB, TV, movil, etc.,, y desde hace tiempo tengo microcorte de velocidad, y una bajada por wifi de 18-27MB,
esto siempre ha ocurrido, ya que al principio tenía 79 aprox., he llamado a 1004 y 1002. En el 1002 ni una solución, y ninguna acción comercial.
departamento técnico vienen y me dicen que es que tengo los 3 aparatos uno encima de otro..., y les dog que así los instaló su. Compañero.....
Buenos días.
Si en un principio funcionaba casi a 80Mb:
¿Has comprobado lo que se indica en el siguiente enlace?:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Mejorando-el-wifi/td-p/989996
¿Que Router tienes? ¿Sabes ver la versión de Firmware?.
¿Nos puedes indicar si esa velocidad ocurre tanto con el móvil como PC? ¿Que ordenador tienes marca y modelo?.
Hola PabloAledo
Para que podamos ayudarte debes darnos mas datos como te indica @Andres y si quieres envianos en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @PabloAledo :
Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.
No hemos recibido respuesta.
Tu última conexión es del 11-09-2016 2:16:21, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es