Velocidad excesivamente baja con fibra 300MB

Velocidad excesivamente baja con fibra 300MB

La verdad que no sé por qué pierdo el tiempo escribiendo aquí, he leído algunos post y veo que hay bastante más gente que yo con problemas similares. Pero bueno, consideró que o nos quejamos, o seguirán igual.

tengo contratado fibra 300MB, TV, movil, etc.,, y desde hace tiempo tengo microcorte de velocidad, y una bajada por wifi de 18-27MB,

esto siempre ha ocurrido, ya que al principio tenía 79 aprox., he llamado a 1004 y 1002. En el 1002 ni una solución, y ninguna acción comercial.

departamento técnico vienen y me dicen que es que tengo los 3 aparatos uno encima de otro..., y les dog que así los instaló su. Compañero.....

 

Mensaje 1 de 4
158 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Velocidad excesivamente baja con fibra 300MB

Buenos días.

 

Si en un principio funcionaba casi a 80Mb:

 

¿Has comprobado lo que se indica en el siguiente enlace?:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Mejorando-el-wifi/td-p/989996

 

¿Que Router tienes? ¿Sabes ver la versión de Firmware?.

 

¿Nos puedes indicar si esa velocidad ocurre tanto con el móvil como PC? ¿Que ordenador tienes marca y modelo?.

Mensaje 2 de 4
85 Visitas
Re: Velocidad excesivamente baja con fibra 300MB

Hola PabloAledo

 

Para que podamos ayudarte debes darnos mas datos como te indica @Andres y si quieres envianos  en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario) y lo vemos.

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
66 Visitas
Re: Velocidad excesivamente baja con fibra 300MB

Hola @PabloAledo :

 

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.
No hemos recibido respuesta.

 

Tu última conexión es del 11-09-2016 2:16:21, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
38 Visitas