Velocidad excesivamente lenta y cortes esporádicos

romejoes
Yo probé el VDSL
Velocidad excesivamente lenta y cortes esporádicos

Bien el problema me lleva pasando desde hace cosa de 2-3 días. Recientemente he tenido problemas ya con la conexión debido al parecer a que tenían mi red mal configurada y solo dio problemas en la ultima semana lo cual me parecía extraño, pero bueno me bajaron la velocidad la configuraron  y debía ir todo bien, pero no fue así. La estabilidad duro un par de días hasta las primeras caídas, no son constantes como antes pero cada 2 días o así tengo una. A parte de eso he notado principalmente por la noche que la velocidad baja muchísimo, llegando a tener velocidades por debajo de 1MB lo cual es inaceptable. Dependo mucho de trabajar con archivos que me pasa otra gente y tener que bajar muchos GBs y no puedo permitirme estar mas de 1 hora para bajar 1 GB .He probado a resetearlo, conectar un directamente al router por si era problema de los PLC y ni así. Actualmente tengo el pc mediante un par de PLC TP-Link TL-PA4010PKIT que no habían dado problemas.  Básicamente esto es un último esfuerzo por conseguir que funcione, si sigue así tendré que buscar mejores opciones. 

Mensaje 1 de 4
485 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @romejoes,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo miramos.


Saludos. Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
452 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @romejoes :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.


El número de peticion es: RRSS_COL031494

 

Un saludo, Miguel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
439 Visitas
romejoes
Yo probé el VDSL

Según vuestros técnicos no me llegaban ni los 4.5 que me decías y la única solución que les quedaría es bajar la conexión aun mas para tener una conexión de 1 miserable mega por lo que me niego y procedo a buscar una mejor conexión por parte de otra compañía. Hasta aquí hemos llegado.

Mensaje 4 de 4
410 Visitas