Bien el problema me lleva pasando desde hace cosa de 2-3 días. Recientemente he tenido problemas ya con la conexión debido al parecer a que tenían mi red mal configurada y solo dio problemas en la ultima semana lo cual me parecía extraño, pero bueno me bajaron la velocidad la configuraron y debía ir todo bien, pero no fue así. La estabilidad duro un par de días hasta las primeras caídas, no son constantes como antes pero cada 2 días o así tengo una. A parte de eso he notado principalmente por la noche que la velocidad baja muchísimo, llegando a tener velocidades por debajo de 1MB lo cual es inaceptable. Dependo mucho de trabajar con archivos que me pasa otra gente y tener que bajar muchos GBs y no puedo permitirme estar mas de 1 hora para bajar 1 GB .He probado a resetearlo, conectar un directamente al router por si era problema de los PLC y ni así. Actualmente tengo el pc mediante un par de PLC TP-Link TL-PA4010PKIT que no habían dado problemas. Básicamente esto es un último esfuerzo por conseguir que funcione, si sigue así tendré que buscar mejores opciones.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @romejoes,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo miramos.
Saludos. Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @romejoes :
Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de peticion es: RRSS_COL031494
Un saludo, Miguel.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Según vuestros técnicos no me llegaban ni los 4.5 que me decías y la única solución que les quedaría es bajar la conexión aun mas para tener una conexión de 1 miserable mega por lo que me niego y procedo a buscar una mejor conexión por parte de otra compañía. Hasta aquí hemos llegado.