Velocidad extraña tras duplicar

josaba
Yo probé el VDSL
Velocidad extraña tras duplicar

Buenas tardes.

Os comento mi problema.

Ayer solicité la duplicación de velocidad de mi fibra de 50 Mb.

Hoy, al entrar en Mi Movistar, compruebo que, efectivamente, en mis datos consta que tengo 100 Mb, pero al pasar el test de velocidad, en el mejor de los casos no llego a los 50 que tenía antes y, lo que es peor, me doy cuenta de que me han deshabilitado el servicio de identificación de llamadas que antes era gratuito y ahora, si quiero habilitarlo, me va a costar 2 euros mes.

Me parece una tomadura de pelo monumental.

La cuestión es que, si no voy a tener los 100 Mb, me gustaría volver a los 50 Mb anteriores y disfrutar de la identificación de llamadas.

Es posible?

Alguna solución?

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
971 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @josaba

 

¿Haces los test mediante cable? ¿Has apagado y encendido el Router?.

 

¿El cable que une el ordenador con Router es Cat5e?.

 

Respecto al Id. Llamadas, te copio tectual:

 

En la factura  con fecha : 4 Febrero 2018 en la Página 2/2 se le informa :

Le informamos que el Servicio de Identificación de llamadas de telefonía fija que usted está disfrutando con carácter gratuito deja de estar disponible en dichas condiciones a partir del 19 de abril de 2018.

si desea mantener el servicio con las nuevas condiciones, llame gratuitamente al 900400003.

Gracias por confiar en movistar.

Mensaje 2 de 8
967 Visitas
josaba
Yo probé el VDSL

Hola Andrés.

Gracias por contestar y por la rapidez.

Reconozco que desconocía esa notificación del cambio de condiciones.

Probaré lo del router y comprobaré la velocidad.

Gracias de nuevo.

Un saludo.

 

Mensaje 3 de 8
955 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@josaba   ¿Conectas por cable ethernet o por wifi?  Necesito tus datos para poder probar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 

Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
897 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

He comprobado en central que tienes los 100 / 100  me indicas en el privado de los datos que conectas usando un PLC, es casi seguro que estos PLC son el embudo que te resta velocidad, prueba a conectar el PC directo al router con un cable corto, debieras alcanzar los 100/100 Mb



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
857 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
851 Visitas
josaba
Yo probé el VDSL

Hola Julio.

Disculpame pero he tenido, estoy teniendo, una semana dura y, aunque no sea disculpa, no os he contestado.

Ya hice la prueba de conectar el pc al router y, efectivamente, tengo los 100 Mb.

Debería haberme puesto en contacto contigo para comunicarlo. Lo siento.

Puedes dar por resuelto el problema.

Muchas gracias y perdón por no comunicaros la incidencia.

Un saludo.

Mensaje 7 de 8
837 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti y no te preocupes, lo importante es que ya has podido comprobar que funciona bien, lo damos por solucionado y cierro el hilo, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
793 Visitas