Velocidad extremadamente lenta

neolunio
Yo probé el VDSL
Velocidad extremadamente lenta

Sería posible que algún moderador o técnico revisase los parámetros de mi línea? Llevo 2 días en los que la velocidad ha disminuído considerablemente. Tengo contratados 6 MB. Gracias.

 

 

 

ping.JPG

 

 

 

tracert.JPG

 

 

 

 

Administrador de Sistemas Informáticos.
Técnico en Sistemas Informáticos y Redes.
Certificación Cisco CCNA
Mensaje 1 de 11
634 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola neolunio.

 

¿Que parámetros de sincronización te da el router?.

 

¿La prueba es por WiFi o por Ethernet.? 

 

¿Has probado en diferentes test?.

 

Salu2.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
571 Visitas
neolunio
Yo probé el VDSL

Hola, no estoy ahora en casa y no puedo pegar los datos del router.

La prueba ha sido por wifi primero y luego por ethernet.

Si, he probado varios test y luego tb descargas directas de servidores tipo rediris y nada.

Saludos.

Administrador de Sistemas Informáticos.
Técnico en Sistemas Informáticos y Redes.
Certificación Cisco CCNA
Mensaje 3 de 11
558 Visitas
neolunio
Yo probé el VDSL

SINC.JPG

 

Está claro que la línea no sincroniza como debiera desde hace unos días, ni que decir que el viernes pasado estuvimos más de 12 horas sin adsl por una incidencia en la central (según la locución del 1002).

Alguien me puede ayudar?

Gracias.

Administrador de Sistemas Informáticos.
Técnico en Sistemas Informáticos y Redes.
Certificación Cisco CCNA
Mensaje 4 de 11
533 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola neolunio:

 

Pásame tu número por MP y miramos esa línea.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
528 Visitas
neolunio
Yo probé el VDSL

 

SINC.JPG

 

Y ahora cambian los valores ... pero la velocidad de descarga se mantiene, buff, que raro.

Administrador de Sistemas Informáticos.
Técnico en Sistemas Informáticos y Redes.
Certificación Cisco CCNA
Mensaje 6 de 11
527 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola neolunio:

 

Ahora mismo la velocidad de sincronismo es la que has pegado en el post anterior. No veo problema en tu línea. 

 

¿Sigues notando lentitud?

 

¿puedes hacer test de velocidad movistar utilizando ethernet?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
508 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Se me olvidó decirte que las medidas que se tomaron ayer sí que marcaban sobre los 4.5 megas en sincronismo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
507 Visitas
neolunio
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por contestar. Pues la verdad no puedo pegar los datos ahora mismo pero después de realizar varios test tanto por wireless como por ethernet al mediodía de hoy tras haber pegado los valores de sincronismo de la línea (cuando ya sincronizaba a 6 mb) puedo afirmarte que la velocidad constante de bajada desde distintos servidores de archivos (rediris, megaupload, etc etc etc) y la velocidad como mucho alcanzaba los 495kbps

Administrador de Sistemas Informáticos.
Técnico en Sistemas Informáticos y Redes.
Certificación Cisco CCNA
Mensaje 9 de 11
493 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola neolunio:

 

No veo nada que justifique esa lentitud. Sigue sincronizado a 6 megas, no veo que se acumulen errores y tampoco veo problemas en el par.

 

Abriré una avería para que revisen los técnicos. Se pondrán en contacto contigo.

 

Si puedes, haz algún test de velocidad de la página de movistar.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
473 Visitas
neolunio
Yo probé el VDSL

Esta tarde en cuanto llegue a casa realizo el test y lo cuelgo.

Saludos y gracias.

Administrador de Sistemas Informáticos.
Técnico en Sistemas Informáticos y Redes.
Certificación Cisco CCNA
Mensaje 11 de 11
469 Visitas