Buenos días;
Tengo contratada la fibra de 600Mbps pero solo puedo navegar a 300Mbps.
He realizado varios test y me alcanza unos 280Mbps de bajada y unos 250Mbps de subida.
Me lo podrías mirar?
Gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
@Nakoto ha escrito:Buenos días;
Tengo contratada la fibra de 600Mbps pero solo puedo navegar a 300Mbps.
He realizado varios test y me alcanza unos 280Mbps de bajada y unos 250Mbps de subida.
Me lo podrías mirar?
Gracias de antemano
Hola,
¿Los test por cable o wifi?
Indica con que dispositivos has realizado los test y el modelo (p.e modelo del pc, del teléfono...)
¿Qué router tienes y a que redes wifi te conectas? (wifi plus o wifi normal)
Los test los hago por cable.
Router Comtrend VG-8050
EL PC es un sobremesa de Gaming con procesador i5 de 7ª generacion y tarjeta de red Gigabit. Cable Cat 5e
Hola @Nakoto
Para poder ayudarte necesito que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace
Dni , titular de la línea , teléfono fijo y teléfono de contacto .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo. Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo tenía en autonegociado, pero aún poniendo Full Duplex para 1Gbps sigue dando velocidades simetricas de 270-290Mb/s
Ayer llamé al 1002 y me indicaron que todo estaba bien y que estaban asignados los 600Mbps. Deciden mandar a un técnico. Hoy por la mañana realizo test y ya da los 600Mbps... Anulo visita del técnico.
Hola @Nakoto
Disculpa la demora en contestarte , nos alegramos que quede solucionado y ya puedas navegar con la velocidad contratada , damos por cerrado este hilo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es