Velocidad fibra 600

Nakoto
Yo probé el VDSL
Velocidad fibra 600

Buenos días;

 

Tengo contratada la fibra de 600Mbps pero solo puedo navegar a 300Mbps.

 

He realizado varios test y me alcanza unos 280Mbps de bajada y unos 250Mbps de subida.

 

Me lo podrías mirar?

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 10
386 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Nakoto  ha escrito:

Buenos días;

 

Tengo contratada la fibra de 600Mbps pero solo puedo navegar a 300Mbps.

 

He realizado varios test y me alcanza unos 280Mbps de bajada y unos 250Mbps de subida.

 

Me lo podrías mirar?

 

Gracias de antemano


Hola,

 

¿Los test por cable o wifi?

Indica con que dispositivos has realizado los test y el modelo (p.e modelo del pc, del teléfono...)

¿Qué router tienes y a que redes wifi te conectas? (wifi plus o wifi normal)

Mensaje 2 de 10
382 Visitas
Nakoto
Yo probé el VDSL

Los test los hago por cable.

Router Comtrend VG-8050

EL PC es un sobremesa de Gaming con procesador i5 de 7ª generacion y tarjeta de red Gigabit. Cable Cat 5e

Mensaje 3 de 10
374 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Nakoto

 

Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
371 Visitas
Nakoto
Yo probé el VDSL

Privado enviado

Mensaje 5 de 10
368 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Nakoto  ha escrito:

Los test los hago por cable.

Router Comtrend VG-8050

EL PC es un sobremesa de Gaming con procesador i5 de 7ª generacion y tarjeta de red Gigabit. Cable Cat 5e


¿Tienes activado el full dúplex a 1 Gbps?

Mensaje 6 de 10
348 Visitas
Nakoto
Yo probé el VDSL

Lo tenía en autonegociado, pero aún poniendo Full Duplex para 1Gbps sigue dando velocidades simetricas de 270-290Mb/s

Mensaje 7 de 10
339 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Nakoto  ha escrito:

Lo tenía en autonegociado, pero aún poniendo Full Duplex para 1Gbps sigue dando velocidades simetricas de 270-290Mb/s


Verifica por el 1002 (soporte) que tengas 600 Mb y no 300 Mb (por descartar)

Mensaje 8 de 10
331 Visitas
Nakoto
Yo probé el VDSL

Ayer llamé al 1002 y me indicaron que todo estaba bien y que estaban asignados los 600Mbps. Deciden mandar a un técnico. Hoy por la mañana realizo test y ya da los 600Mbps... Anulo visita del técnico.

Mensaje 9 de 10
312 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Nakoto

 

Disculpa la demora en contestarte , nos alegramos que quede solucionado y ya puedas navegar con la velocidad contratada , damos por cerrado este hilo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
270 Visitas