Velocidad fibra baja

Velocidad fibra baja

Hola, soy cliente Movistar desde hace dos días. 

Tengo contratado 1gb de fibra pero en las pruebas de velocidad de la Xbox no supera los 95mb, y a la hora de descargar ronda los 20-30mb. En el ordenador llega a 947 de subida y 540 de bajada, ambos conectados por cable cat8. Tengo puertos y NAT abiertos. Alguna idea o consejo de por qué ocurre esto? 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 3
73 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenas tardes @Tiko46

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

 

Para poder comprobar si los requisitos son los correctoS, te facilito un enlace donde puedes comprobar si el equipo cumple los requisitos recomendados para una conexiona de hasta 1GB, pincha aquí. Si aun así continuas con el fallo, por favor,  envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción)  los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo. Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
52 Visitas

Buenas tardes @Tiko46

 

No hemos recibido los datos solicitados. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
17 Visitas