Velocidad fibra bajisima por cambio de modalidad fusion

Josevall
Yo probé el VDSL
Velocidad fibra bajisima por cambio de modalidad fusion

Buenos días. Llevo ya casi una semana intentando que me solucionen la avería de Internet, pero no me hacen ni caso. En el 1004 me dice que ya hay registrada una avería con mi numero de teléfono y que los técnicos están trabajando en mi problema ( mensaje grabado) y lo único que puedo hacer es reiterarla, pero nadie me soluciona el problema. Ya me paso hace dos meses que con la modalidad que tenia de fusion ( fusion fútbol + 600 megas ) me estaban cobrando 95 euros al mes y únicamente me llegaban 300 megas simétricos, así durante todo el año, esperando que me duplicasen la velocidad. Pagando por un servicio que no se me estaba dando. Me decían que en el sistema aparecía que si me llegaban los 600 megas y, a base de insistir en que no era cierto, ( incluso llegué a comprar el nuevo router smart wifi Mitrastar GPT-2541GNAC ) acabaron por enviarme un técnico al domicilio, el cual pudo comprobar que no llegaban, solucionandome el problema en cuestión de minutos al ponerse en contacto directo con alguien de movistar que me duplicó la velocidad instantáneamente. ( dos meses llevaba yo solicitándolo). Bueno, pues ahora es mucho peor. Después de solicitar el cambio de modalidad( de fusion fútbol 600 megas a fusion series 600 megas porque no me interesa el fútbol) , me encuentro con que mis velocidades de fibra son de 110 megas de bajada y 10 megas de subida 🤦‍♂️( vamos como si me conectara únicamente por wifi). De hecho mi placa base puede conectarse por wifi y, si me conecto así, me dan los mismos valores en los test que con la fibra . He intentado todo,... desconectar el deco, reiniciarlo a los valores de fábrica, formatear el ordenador instalando todos los programas desde cero, rezar, etc....... Pero nada ,sigo igual ,y nadie me soluciona el problema. Eso si, me cobran al final de mes 77 euros por un servicio que no me están dando ( a lo que ya me voy acostumbrando ) ¿ seria alguien tan amable de solucionarme el problema de una vez ? 

Mensaje 1 de 12
985 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Josevall !!

 

Compruebo que se te ha generado avería el día 29 de Agosto que está pendiente de finalizar.

 

Realizaré un seguimiento de la incidencia para comprobar que se queda solucionada.

 

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
935 Visitas
Josevall
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Pues te lo agradecería mucho. Las velocidades siguen siendo las mismas, 105 Mb de bajada y 10 Mb de subida. No entiendo la razón. Es como si tuviese capada la fibra óptica. Las velocidades con el wifi 5G son las mismas que con la fibra ( que también deberían ser mayores). Un saludo.

Mensaje 3 de 12
933 Visitas
JmGarcia34
Yo probé el VDSL

Con el cable conectado te da un valor de subida de 10mb, con wifi tambien o unicamente con el cable? has probado en distintos pcs?

Mensaje 4 de 12
928 Visitas
Josevall
Yo probé el VDSL

Buenas. Me dan los mismos valores o muy parecidos con el cable y con wifi. Mi placa es una ROG MAXIMUS HERO X  ( WIFI AC) y también puedo conectarme por wifi. Al realizar los test con la conexion wifi de la placa me dan los valores muy parecidos a la conexión por cable, entre 100 y 110 Mb de bajada y 9 y 11 Mb de subida. Mi pc es de sobremesa y no he realizado pruebas con mas. No tengo portátil. Gracias

 

Ahora mismo acabo de ver una cosa muy curiosa. He desconectado ethernet y me he conectado por wifi 5G para realizar el test. Los valores del test son los mismos casi que por la red ethernet, 105Mb de bajada y 10,4 Mb de subida. He desconectado wifi y me he vuelto a conectar por ethernet y en el nombre de la conexion de ethernet ahora me sale el nombre que tengo aplicado a mi conexion wifi 5g  ( Josevall5G), como si por el cable ethernet estuviera conectado al wifi plus 🙄 Estoy mirando en las conexiones de red de las que dispongo y me aparecen 2 :  1 de wi-fi  ( donde aparece no conectado ) y otra ethernet y en el apartado donde debería poner conectado o no conectado como en la de wi.fi aparece Josevall5G 🤔 No entiendo que es lo que pasa. es como si el cable ethernet se conectara a la red wi-fi

 

Nada, me edito yo solo. He realizado prueba con un portátil que me han prestado y las velocidades son las mismas. El problema debe ser que Movistar me ha bajado la conexión de 600/600 a 100/10 , porque sino no hay otra explicación.

Mensaje 5 de 12
918 Visitas
JmGarcia34
Yo probé el VDSL

Antes de nada, has hecho estas pruebas iniciando el pc en "modo seguro"???

Mensaje 6 de 12
880 Visitas
Josevall
Yo probé el VDSL

Si, lo he intentado todo. En modo seguro me dan los mismos valores. Y con otro portátil distinto que me han dejado hoy lo mismo. Los valores no pasan de 100 Mb de bajada y entre 5 y 10 Mb de subida. Esto es desesperante. y nadie soluciona nada. Eso si, hoy me han pasado la factura y ya me lo han cobrado 😢. Estoy planteándome seriamente solicitar la portabilidad a otra compañía porque llevo con problemas todo el año. Gracias. 

Mensaje 7 de 12
877 Visitas
JmGarcia34
Yo probé el VDSL

problema de movistar tiene pinta, cuidado que como llegue el tecnico y diga que a él le da bien.....te cobran 105 euros

Mensaje 8 de 12
866 Visitas
Josevall
Yo probé el VDSL

Si, ya me lo dijeron la otra vez que tuvieron que venir, pero vamos, de mi equipo no es. En tres ordenadores diferentes pasa lo mismo. Y el problema ha empezado el día que me han cambiado la modalidad fusion. Vamos, que blanco y en botella........ El problema que debo tener añadido es que creo que soy cliente TELCO y me la están liando parda por la nueva aplicación en la que nos han metido sin tenerla del todo perfilada. Muchos problemas está dando a numerosos usuarios.  Esperemos que alguien de movistar de señales de vida y me solucionen el problema. Habrá que reclamar lo que me están cobrando por el servicio que no me dan..

Mensaje 9 de 12
857 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Josevall !!

 

He podido comprobar que tu incidencia todavía continua en tramite. He podido ver que con fecha de hoy 7 de Septiembre los técnicos han estado realizando gestiones sobre tu línea. Espero que se solucione pronto y ya puedas disfrutar de tu velocidad contratada.

 

Te mantengo informado, continuo con el seguimiento.

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
832 Visitas
Josevall
Yo probé el VDSL

Buenas tardes y muchas gracias, Acabo de realizar los test de velocidad y me arrojan estos resultados:

Por cable  628.1 Mb de bajada y 637.7 Mb de subida.

Por wi-fi    362 Mb de bajada y 388 Mb de subida.

 

Por lo que considero que el problema parece que ya está solucionado. Reiterarte de nuevo mi agradecimiento. Un saludo y tema zanjado.

 

Mensaje 11 de 12
822 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Josevall !!

 

Me alegra saber que tu incidencia ya ha sido solucionada Guiño Damos por cerrado este hilo.

 

Para cualquier consulta, no dudes en contactar nuevamente con nosotros.

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
814 Visitas