Velocidad fibra de risa en bajada

ElgerardH.Pugnaire
Yo probé el VDSL
Velocidad fibra de risa en bajada

Buenas. Llevo un tiempo observando una caida en la velocidad de bajada en mi linea de fibra.No pasa de 6 Mb en wifi y 15 Mb con ethernet. La subida es mas estable sobre lo 30 Mb. Necesito rápida solución.

Mensaje 1 de 12
1.331 Visitas
11 RESPUESTAS 11
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Pruebo la línea y no veo nada extraño ¿has probado con otro PC conectando por cable?

 

Prueba de nuevo pero en estas condiciones:

 

-   Apaga el wifi del router y cualquier otro punto de acceso conectado al router

-   Conecta tu ordenador por cable en solitario

-   Arranca ese ordenador en modo a prueba de fallos con funciones de red   modo seguro con funciones de red    Cómo reiniciar Windows 10 en modo seguro (modo a prueba de fallos)   

-   Prueba en esas condiciones a navegar y hacer un test de velocidad con ese ordenador.

 

 

 

 

0.png



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.295 Visitas
ElgerardH.Pugnaire
Yo probé el VDSL

Comprobado siguiendo tus instrucciones y sigue con velocidad de bajada  de 20.277 Kbps, conservando una subida de 32.073 Kbps. Necesito una solucion ya o tendré que portar la linea. Un saludo

Mensaje 3 de 12
1.258 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Es muy raro... si quieres abro un parte de avería y revisamos en domicilio la velocidad, si es un problema de la línea no hay ningún costo, si fuese un problema de tu PC se cobraría el desplazamiento, por ello te aconsejo que antes de abrir un parte de avería compruebes con un pc ajeno conectado en las mismas condiciones indicadas, para evitar cualquier posible costo, aunque si lo prefieres puedo abrir un parte de avería ya mismo (necesito para abrirlo que me proporciones por privado un tfn móvil de contacto).



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.228 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, ¿abro un parte de avería para revisar en domicilio?, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.207 Visitas
ElgerardH.Pugnaire
Yo probé el VDSL

Hola. Le recuerdo que este no es un medio de respuesta inmediata.
Parece ser que era una incidencia circunscrita a un zona determinada cercana a mí domicilio, y al no saber la causa exacta de esta caída de velocidad, he optado por no cerrar el hilo hasta no confirmar su resolución.Un saludo

 

Mensaje 6 de 12
1.196 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Sí, no es de respuesta inmediata, lo dejé en espera 4 días y te avisé por si acaso, normalmente solemos dejarlos sin contestación solo dos días, no se pueden dejar todos los hilos sin contestación abiertos, hay que ir limpiando un poco, viendo que lo tienes controlado lo dejo en espera hasta la semana que viene.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.175 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Puedes confirmar la resolución del problema?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.155 Visitas
ElgerardH.Pugnaire
Yo probé el VDSL

Hi. Puedes cerrar la incidencia, aunque la velocidad real no se aproxima ni por asomo a la contratada.

Bye

Mensaje 9 de 12
1.138 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Te hemos ofertado probar en domicilio, la velocidad tiene que ser la contratada al 100%  ¿Cambias de idea o cierro el hilo?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.137 Visitas
pajarito1
Yo probé el VDSL

Que no te quieran vender el HGU es un engaño y no te devuelven el dinero. vale 110 euros no es de tu propiedad y encima el wifi que prometen es de risa. En mi caso dos tecnicos han tenido que admitir delante las evidencias que no es lo que promete.

Mensaje 11 de 12
1.127 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ante la petición de @ElgerardH.Pugnaire  que no quiere una visita en el domicilio para comprobar si llega o no la velocidad damos el hilo por agotado y lo cerramos. Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.025 Visitas