Velocidad fibra lenta

Kikoplato
Yo probé el VDSL
Velocidad fibra lenta
Buenos días
Ayer me instalaron la fibra de 600 M pero todas las pruebas qué hago apenas sobrepasa los 300m y eso que el instalador me dijo que nos llegaba muy buena señal.
Podríais mirarlo porque me parece mucha diferencia.
Muchas gracias
Mensaje 1 de 6
853 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kikoplato !

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Igualmente, para ir haciendo comprobaciones ¿ la conexión que has comprobado es por cable o por Wifi ?

 

¿ Podrías realizar un test de velocidad por cable en la página de Movistar ?

 

Te envío el enlace para realizar el test.

 

https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
839 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kikoplato !

 

He recibido los datos y compruebo que el router está sincronizado y con los valores correctos. 

 

Igualmente te he realizado unas pruebas en remoto, por lo que sería necesario que realizaras un test de velocidad por cable para comprobar la velocidad que te está llegando.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
808 Visitas
Kikoplato
Yo probé el VDSL

El problema ha resultado que por cable solo puedo probar con mi portátil y su tarjeta mas de 100 Mg no acepta.

pero ¿es normal que por wifi no llegue más de 300 estando encima del router.?

Mensaje 4 de 6
800 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kikoplato !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Siento informarte que la velocidad por Wifi no se asegura ente la conectividad contratada, igual que por cable, ya que depende de diferentes factores inclusive los medioambientales, por lo que no hay estipulados unos valores mínimos ni máximo de la velocidad por Wifi.

 

He comprobado que a día de hoy hay realizado un test de velocidad por Wifi desde la App de Movistar, donde te están llegando 428,29 Mbps de bajada y 449,73 Mbps de subida.

 

Te envío el siguiente enlace, donde se explica como mejorar la conexión Wifi en el domicilio.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Consejos-para-mejorar-la-calidad-de-tu-conexi%C3%B3n...

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
791 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kikoplato !

 

Al no volver a tener noticias tuyas y al marcar el post como solución aceptada, procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
775 Visitas