¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Kikoplato !
Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Igualmente, para ir haciendo comprobaciones ¿ la conexión que has comprobado es por cable o por Wifi ?
¿ Podrías realizar un test de velocidad por cable en la página de Movistar ?
Te envío el enlace para realizar el test.
https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Kikoplato !
He recibido los datos y compruebo que el router está sincronizado y con los valores correctos.
Igualmente te he realizado unas pruebas en remoto, por lo que sería necesario que realizaras un test de velocidad por cable para comprobar la velocidad que te está llegando.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El problema ha resultado que por cable solo puedo probar con mi portátil y su tarjeta mas de 100 Mg no acepta.
pero ¿es normal que por wifi no llegue más de 300 estando encima del router.?
Hola @Kikoplato !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Siento informarte que la velocidad por Wifi no se asegura ente la conectividad contratada, igual que por cable, ya que depende de diferentes factores inclusive los medioambientales, por lo que no hay estipulados unos valores mínimos ni máximo de la velocidad por Wifi.
He comprobado que a día de hoy hay realizado un test de velocidad por Wifi desde la App de Movistar, donde te están llegando 428,29 Mbps de bajada y 449,73 Mbps de subida.
Te envío el siguiente enlace, donde se explica como mejorar la conexión Wifi en el domicilio.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Kikoplato !
Al no volver a tener noticias tuyas y al marcar el post como solución aceptada, procedemos a cerrar el hilo.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, estamos a tu disposición.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es