Hola, despues de hablar con 1002 me dicen que os consulte por si alguie tiene caso parecido. Tenemos fibra desde hace 1 mes en la zona, y desde que la han puesto va mas lento casi que el adsl, tardan en cargar las paginas una barbaridad, y he hecho el test de velocidad y me pone 54 megas cuando no es asi. Me dicen en el 1002 que a lo mejor se les escapa algo de conexion entre el router y el ordenador, es un portatil con el windows 8, alguien puede ayudarme?
Gracias
Buenas tardes, @ladimarian
¿Tu contrato de Fibra Óptica Movistar es con 300 MB?
Si efectivamente fuese así ¿Esa velocidad de conexión es conectando Portátil con router mediante Cable Ethernet ,Cat. 5e o Cat. 6 o por WiFi?
Muchas gracias, perdona mi ignorancia, pero los 300mb no valen por wifi?
He mirado mi factura y me pone que tengo contratado fusion fibra con 300 mb simetricos
Y ya la ultima pregunta tonta, para utilizar el portatil con cable, que tipo de cable es y donde tiene que ir enchufado? al router? Nunca utilice el cable, siempre ha sido por wifi
Editado 12-02-2017 17:26
Editado 12-02-2017 17:26
No es que "no valgan", @ladimarian.
Simplemente que Movistar explica lo siguiente a ese respecto:
Para poder disfrutar de la velocidad de 300Mb contratada:
(Apartado Windows 8, desde páginas 8 de 16 hasta 11 de 16)
La posición del puerto Ethernet dependerá del modelo de portatil. Cualquiera de sus dos laterales o parte posterior.
Mi recomendación. Pide ayuda a un familiar, amig@ o conocid@ y que conozca los sistemas de conexionado via Ethernet.
Un Saludo
Por wifi es imposible llegar a esos límites. En el mejor de los casos, y navegando a 50cm del router, podrás alcanzar 30-40megas (en la práctica, bajadas de unos 3MB/s) y si te sales de esa estancia, con suerte navegas a 15-20.
Si siempre usas wifi, yo suelo recomendar bajarse a la modalidad de 50mb (si tu tarifa lo permite) que aún te sobrarian megas. No influye para nada en la TV si la tienes y encima te ahorras unos eurillos (que vienen bien para aplacar las futuras subidas que nos tienen preparadas )
Hola @ladimarian
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ladimarian :
Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.
No hemos recibido respuesta.
Tu última conexión es del 14-02-2017, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es