Velocidad fibra

MCam1976
Yo probé el VDSL
Velocidad fibra

Tengo contratado fibra 300Mb. He tenido problemas con Imagenio. Este no carga o tarda mucho en cargar los canales, opción gravaciones, etc, llegando incluso a quedarse colgado, obligandonos a resetear en más de una ocasión para poder intentar ver correctamente los canales contratados. Después con el Wi-fi. Los tecnicos me han dicho que no tiene nada que ver pero la conexión Wi-fi que recibo es de velocidad muy baja. Al no poder trabajar bien con Wi-fi conecto el ordenador al router con el ethernet y, después de realizar un test de velocidad resulta que esta no llega ni a 100mb: 95,25mbps bajada/93,37mbps subida. Así que lo que se esta publicitando no és verdad:

"Si accedes con Fibra Óptica: Podrás disfrutar del 100% de la velocidad contratada. Compruébalo con ...Todavia estoy esperando el mensaje de respuesta del servicio tecnico. También espero que esto se resuelva en la facturación.
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
667 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MCam1976.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, un móvil de contacto y te registro una incidencia

para que se pase un técnico a cambiarte el Deco.

 

Los resultados del test de velocidad son los típicos de una tarjeta de RED trabajando en modo Ethernet

( 100Mbits ). Puede ser por que la tarjeta del PC sea de las antiguas, o que el cable que conecta el

PC con el router sea solo de 4 hilos.

 

Como el técnico se tiene que pasar por el domicilio que te lo revise.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
647 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MCam1976.

 

Ya tiene registrada la incidencia. El cambio de Deco es gratuito. Os llamará el técnico

para quedar.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
633 Visitas