Me dirijo a Uds., debido a que hace una semana más o menos, me subieron automáticamente la fibra de 300 a 600, y desde este momento efectivamente la velocidad de bajada, está sobre 500, pero la de subida oscila entre 100 y 180, he reeniciado pero la velocidad de subida no llega ni de lejos a los 600, anteriormente, efectivamente era simétrica de bajada y subida en 300. Que conste que yo o pedí el aumento de velocidad, por aquello de "virgencita al menos que me quede igual". Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Baix Camp
¿ Me podrías confirmar que la línea fija es la terminada en 19 ?
Si es ésta la línea, he comprobado que efectivamente tienes los 600Mb simétricos.
¿ El test de velocidad que has realizado es por Wifi o por cable ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Baix Camp !
Te informo que la velocidad que se asegura en su totalidad es una conexión por cable y no por Wifi ¿ podrías realizar un test de velocidad por cable para comprobar la velocidad que te está llegando ?
Te envío enlace de la página para que puedas realizarlo.
http://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Baix Camp !
He realizado una actualización del router, necesito que en un tiempo aproximado de 20 minutos ( o cuando te sea posible ) reinicies el router.
Una vez que lo tengas reiniciado, realizar el test de velocidad por cable, no por Wifi, para ver la velocidad si la velocidad que llega ya es correcta.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Puede cerrar el hilo y dar el tema como solucionado. Muchas gracia
Hola @Baix Camp !
Al dar como solución aceptada el post anterior y tras tus indicaciones, procedemos a cerrar el hilo.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es