Velocidad fibra

Juan99
Yo probé el VDSL
Velocidad fibra

Hola. Tengo contratado con vosotros FUSION+ Premium con Fibra 600 Mb y desde hace unos días, al hacer vuestro test de velocidad observo que:

  • La bajada está entre 120-160
  • Y la subida está entre 1,4-3,9

He repetido el test varias veces y en diferentes momentos

Mensaje 1 de 12
745 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Juan99 !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
716 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Juan99:

 

Para comprobar la velocidad real que te está llegando debes realizar un test de velocidad por cable desde un PC conectado al router, en modo seguro sin más dispositivos conectados ni por cable ni por Wifi, y con el descodificador apagado en el siguiente enlace.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
671 Visitas
Juan99
Yo probé el VDSL

Así lo había hecho. Lo he vuelto a comprobar y sigue dando lo mismo

Mensaje 4 de 12
657 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Juan99:

 

Le he realizado una prueba al router, cuando pueda realice de nuevo un test de velocidad por cable conectado directamente al router.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
652 Visitas
Juan99
Yo probé el VDSL

Bajada 156, subida 3,8

Mensaje 6 de 12
647 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Juan99 !

 

Voy abrir una incidencia para que el técnico pueda solucionarle la incidencia en la mayor brevedad posible.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
634 Visitas
Juan99
Yo probé el VDSL

Después de quedar con el técnico hoy de 5 a 7 no ha aparecido¡¡¡¡ Me puede dar una explicación? qué hago?

 

Mensaje 8 de 12
617 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Juan99:

 

Comprobamos que tienes cita concertada para el día 03/06/2019 a las 15:00, quedamos a la espera de resolución de la avería.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
602 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Juan99:

 

Comprobamos que la avería que generamos se encuentra franqueada con fecha de 03-06-2019 indicando que se realiza reseteo y configuración de router.

 

Nos puedes confirmar si se ha resuelto tu incidencia con la velocidad de internet.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
582 Visitas
Juan99
Yo probé el VDSL

Confirmado. Gracias

Mensaje 11 de 12
576 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Juan99:

 

Me alegro que le funcione correctamente. Emoticono feliz

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
558 Visitas