Tengo contratado fibra de 600 Mb desde agosto de 2018 y últimamente va muy lento, es más hice un test de velocidad en enero de 2019 y tenía una velocidad de bajada de 94,18Mb/s y de subida 95,25Mb/s. A dia de hoy la bajada es de 37.16Mb/s y la subida de 35.30 Mb/s. ¿Cómo puede ser que teniendo 600Mb vaya más lento ahora que hace año y medio? Actualmente teletrabajo de lunes a sábado y se hace difícil poder realizar las tareas habituales en buenas condiciones. ¿Cómo se puede mejorar la velocidad? Gracias.
Buenos días @Gigi06.
En primer lugar pedirte disculpas por las molestias que te esta ocasionando esta reducción de velocidad que nos indicas. Entiendo que las mediciones las ha realizado por wifi, ¿es así? Si es por wifi ¿Has podido comprobar si la conexión es con la red normal o con la plus?
En todo caso si te recomendaría que realizaras un reset eléctrico del router (desconectando el cable del alimentación del propio router) y después realizaras un test de velocidad en este enlace para que a nosotros nos cargase también y pudiéramos ver el resultado. Cuando lo hagas te agradeceríamos que nos lo comunicaras en este mismo hilo,.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El test de velocidad lo he hecho en wifi y con el cable ethernet conectado. Con éste último, la velocidad de bajada era de 46,19 MB/s y de subida 54,89 Mb/s.
Ahora intentaré resetear el router y te comento.
Gracias por la rápida respuesta.
He reseteado el router y hecho el test de velocidad movistar.
Con ethernet conectado:
bajada: 49,77 Mb/s
subida : 53,35 Mb/s
Con wifi:
Bajada: 32,46 Mb/s
Subida: 17,55 Mb/s
Hola @Gigi06,
De acuerdo, vamos a realizar unas comprobaciones con el departamento especialista. ¿Nos podrías indicar tus datos por privado?
- Nombre y Apellidos
- DNI
- Tfno asociado a internet
- Tfno de contacto
Quedamos a la espera,
Un saludo,
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Cristina,
¿Podrías enviarme el enlace para poder enviarte los datos por privado?
Muchas gracias,
Buenas tardes @Gigi06,
Para enviarnos un privado pulsa aquí 😉
Saludos,
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Gigi06,
Hemos recibido tus datos correctamente, nos ponemos a ello y te informamos en breve 😉
Saludos,
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Gigi06,
Seguimos con tu caso 😉 Te mantendremos informada de los avances.
Un saludo,
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @Gigi06,
Indicarte que continuamos con tu gestión, estamos realizando seguimiento 🙂
Sal2
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Cristina.
Seguimos con problemas de conexión eficaz.
Hola @Gigi06
Siento la demora en contestarte. Te acabo de reiniciar la conexión desde la central. Tardara unos minutos en recuperarse. Una vez que tengas la conexión restablecida necesito que hagas un test de velocidad, si es posible por cable, en esta web (Pincha aquí) para ver el resultado.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hasta ahora no he podido realizar el test de velocidad.
Conectado el cable ethernet me da 618,9Mb/s de bajada y 188,8 Mb/s de subida
Con wifi me da 37,02Mb/s de bajada y 30,89Mb/s de subida teniendo el router a medio metro de distancia
Hola @Gigi06
Recibidas las anotaciones y viendo las pruebas realizadas, vamos a abrir un boletín de avería a los técnicos para que se revise la conexión. Se pondrán en contacto contigo. Disculpa todas las molestias ocasionadas.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es