Editado 17-09-2013 14:23
Editado 17-09-2013 14:23
Hola,
La semana pasada hice la portabilidad de Vodafone a Movistar ADSL, contraté el paquete de 10 Mb, cuando me lo instalaron el técnico me dijo que no llegaría a los 10 Mb contratados pero si a 5 Mb, durante ese día estuve en los 5 Mb de continuo pero al día siguiente cual es mi sorpresa cuando hice un test de velocidad y no superaba los 2,5 Mb, desde ese día hasta hoy sigo igual.
Necesito que me digan que pasa y que me lo solucionen lo antes posible.
Saludos.
----------------------------------------
Hola
Sigo sin ninguna respuesta por parte de Movistar a mi problema, la velocidad sigue siendo la misma, lo único que han hecho es llamarme para ponerme el problema en una "incidencia" pero ningún técnico me ha llamado aún.
Solicito por tanto una reparación inmediata de mi línea.
Saludos,
Hola buenas tardes
Perdon por la tardanzaasame por un MP ( mensaje privado ) tu nº de tlf. y nif de la linea y lo miro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es