¿Velocidad incorrecta en cambio de 10 Mb a 20 Mb?

jogabla
Yo probé el VDSL
¿Velocidad incorrecta en cambio de 10 Mb a 20 Mb?

Buenas tardes, tenía contratados 10 Mb y me daban 8,6 Mb de descarga y 0,7 Mb de subida, ahora tras contratar 20 Mb tengo apenas 15 mb de descarga y 0,6 de subida, creo que debería tener mas velocidad, ya que si antes tenía en descarga 8,6 al duplicarla siendo todo igual debería tener 17,2 Mb y mejor ratio de subida...pero no, estos son los datos del router:

Sin título-2.png

Edito para inclulir que estoy a 479 metros de la central.

Mensaje 1 de 4
709 Visitas
3 RESPUESTAS 3
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jogabla

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
696 Visitas
jogabla
Yo probé el VDSL

Muchas gracias datos enviados.

Saludos.

Mensaje 3 de 4
695 Visitas
jogabla
Yo probé el VDSL

Tras la ayuda de Alfredo-gracias de nuevo-, que me configuró correctamente la conexión a través del router, gané algo de velocidad, pero los datos que se obtienen son los del cuadro, ello se debe, al parecer, a la diferente tecnología que se utiliza en adsl a 10 Mb y a 20 Mb por lo que se pierte mas ancho de banda proporcionalmente en 20 Mb, de tal modo que si se contratan 20 mb salvo que se esté al lado de la central se obtendran entre 14 mb y 15 mb a una distancia de 500 metros y 0,60 de bajada. Saludos.

 

 Velocidad.png

Mensaje 4 de 4
636 Visitas