Velocidad incorrecta

morphete
Yo probé el VDSL
Velocidad incorrecta

Buenos dias. Acabo de realizar una portabilidad de linea con el ADSL basico 10 Mbps. El técnico que me lo ha instalado me ha dicho que se me había asignado una velocidad de 3 Mbps, pero que por la atenuación de mi línea pueden llegarme hasta 10 Mbps, que la asignación de 3 Mbps se debía a un error en el número de caja que tiene asignada mi línea. Me ha dicho que tengo que solicitar a Movistar que me cambien la velocidad a 10 Mbps. Estos son los parámetros de mi línea que me da el homestation

ADSL Mode ADSL2+
ADSL Type Annex A
Status Up

Downstream Upstream
Rate(Kbps) 3008 318

SNR Margin(dB) 20.7 30.4
Attenuation(dB) 19.8 36.6
Output Power(dBm) 16 11

Super Frames 4089149 4089156
RS Correctable Errors 4500 0
RS Uncorrectable Errors 0 0

HEC Errors 0 0
Total Cells 9897 73870
Data Cells 80982518 8716749
Bit Errors

Saludos

Mensaje 1 de 4
208 Visitas
3 RESPUESTAS 3
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola morphete

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
206 Visitas
morphete
Yo probé el VDSL

Enviado. Saludos

Mensaje 3 de 4
193 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola morphete

 

Vale, pero si tienes alguna oscilacion en la calidad de la linea me avisas.

 

Un saludo.

Alfredo.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
156 Visitas