Velocidad inestable ADSL

Lluvia_
Más integrado que la RDSI
Velocidad inestable ADSL

 

Buenos días.

 

Desde hace días vengo notando que la velocidad de mi adsl es muy inconstante. He realizado el test de velocidad en la web y la gráfica confirma mi sospecha. Tengo una velocidad de descarga de 7.59Mbps y unos picos con subidas y bajadas muy bruscas.

Agradecería una solución.

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4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Lluvia_ :

 

Perdón por la espera.

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño
 



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Lluvia_
Más integrado que la RDSI

 

Envié el mensaje privado hace más de 3 días y sigo sin noticias. ¿Fue recibido?

Mensaje 3 de 5
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lluvia_ perdon por la espera <:(, he probado tu línea, veo que sincronizas bien a 10 mb

 

18:22:40 Bajada Subida
Atenuación 26 dB 12 dB
Bit Rate 10051 kBits/s 646 kBits/s
Margen de ruido 14 dB 22 dB


los valores de 7.9 Mb que obtienes en los test es lo normal, los test miden el tráfico útil que es el 80% del tráfico real ─el resto se gasta en  protocolos IP─. Esta velocidad la obtendras con el descodificador apagado, si lo enciendes o lleva apagado menos de 5 minutos, a esa velocidad tienes que restarle lo que consume la TV, unos 2.5 Mb con lo que se quedaría en..

 

Con decodificador apagado  ---->  sobre 8 Mb

Con decodificador encendido -->  sobre 5 - 5.5 Mb

 

Si son estos los valores que obtienes está todo correcto.

 



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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para pasado mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



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